› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla![]()
![]()
DokkanVGC escribió:kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla![]()
![]()
Y al día siguiente te darán una paliza y con razón.
¿Por qué no hablas con el dueño directamente? Yo lo hice y mano de santo.
tuetano escribió:DokkanVGC escribió:kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla![]()
![]()
El 99% de propietarios de perros que les reprochas algo os poneis a amenazar, malas contestaciones, mi perro lo primero, "te aguantas", "yo tengo que aguantar niños".
No digas falsa condescendencia, no solo no le va a hacer caso sino que se lo tomará como una provocación
Espero que la ley animal esa que tanto han votado los amantes de los perros a los suyos y se les vuelve en contra, se amplie, ojalá se analice los orines de los perros tambien
tuetano escribió:DokkanVGC escribió:kitinota escribió:Comida con matarratas en la puerta, nunca falla![]()
![]()
El 99% de propietarios de perros que les reprochas algo os poneis a amenazar, malas contestaciones, mi perro lo primero, "te aguantas", "yo tengo que aguantar niños".
No digas falsa condescendencia, no solo no le va a hacer caso sino que se lo tomará como una provocación
Espero que la ley animal esa que tanto han votado los amantes de los perros a los suyos y se les vuelve en contra, se amplie, ojalá se analice los orines de los perros tambien
sunlitandy escribió:Buenas tardes a todos.
sunlitandy escribió:Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.
Al dueño no lo pillo (intuyo que es el mismo, ya que la altura del meado es alta, un perro grande), porque no estamos prácticamente en la vivienda, pero venimos por la tarde/noche y Zasca.
sunlitandy escribió:Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??
sunlitandy escribió:Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??
sunlitandy escribió:Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.
GXY escribió:sunlitandy escribió:Buenas tardes a todos.
buenas tardes tenga usted.sunlitandy escribió:Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.
Al dueño no lo pillo (intuyo que es el mismo, ya que la altura del meado es alta, un perro grande), porque no estamos prácticamente en la vivienda, pero venimos por la tarde/noche y Zasca.
1.- primero hablas en plural y despues en singular
2.- el perro en cuestion debe ser de meada radiactiva, para que te moleste horas despues de la meada.sunlitandy escribió:Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??
¿para limpiarla? nada. los remedios caseros van bien. y mas si (como describes mas adelante) es un alicatado, donde no se va a absorber practicamente nada de esa humedad. hombre, puedes hacer powerwash a la fachada pero igual te dura el lavado 1-2 dias.sunlitandy escribió:Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??
- esta prohibido grabar la via publica "en condiciones generales"
- si
- no, por Dios.
sunlitandy escribió:Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.
ah, que el problema es como con el rayon del coche, que te duele mas a ti que al coche
creo que lo mejor que puedes hacer es "montar guardia" y ver si pillas al sujeto... y tener una conversacion con el.
sin matar.
sunlitandy escribió:Buenas tardes a todos.
Estoy hasta los ******* de ver mi fachada llena de orines de perros.
Que puedo hacer a parte de los remedios caseros??
Puedo grabar para ver quien es?? Esta prohibido grabar vía pública??
Puedo denunciar??
Puedo matar??
Necesito ayuda por favor. Es desesperante ver tu casa nueva, llena de orines por todo el alicatado.
Gracias. Un saludo.
gojesusga escribió:Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado
Torres escribió:gojesusga escribió:Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado
Tú te crees que una persona que deja a su perro hacer pis en una fachada se va a llevar una botella de agua para limpiar?? Mi cuñado tenía un perro y alguna vez lo sacábamos mi mujer y yo y en la puta vida le dejábamos soltar un meo en ningún sitio que no fuese un arbolito en un jardín...
Hay gente que se la suda..., hace poco un pavo mirando cómo su perro meaba en la rueda de un coche... No pude evitar decirle "no es tu coche, no??"
gojesusga escribió:Torres escribió:gojesusga escribió:Haz una foto de como queda y pon un cártel y pide que se lleven una botella con algun líquido para que luego puedan limpiar el puto meado
Tú te crees que una persona que deja a su perro hacer pis en una fachada se va a llevar una botella de agua para limpiar?? Mi cuñado tenía un perro y alguna vez lo sacábamos mi mujer y yo y en la puta vida le dejábamos soltar un meo en ningún sitio que no fuese un arbolito en un jardín...
Hay gente que se la suda..., hace poco un pavo mirando cómo su perro meaba en la rueda de un coche... No pude evitar decirle "no es tu coche, no??"
Depende de como sea esa persona, una persona "normal" como bien dices no se le ocurriría que su perro mease en un portal o en una rueda de coche, como mucho en un puto árbol y aún así echaría agua o algo, gente muy concienciada. Poner un cartel con toda la pared asqueroseada sería para que almenos tuviese un poco de vergüenza y se diese cuenta que su perro mee en otro sitio o que le eche agua o lo que se tercie porque es que da asco como están quedando las calles.
KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.
O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.
...que ha aceptado las consecuencias y no acepta las responsabilidades de adoptar como miembro de su sociedad a un animal cuya naturaleza es cagar y mear donde le salga de los cojones
O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.
...que ha aceptado las consecuencias y no acepta las responsabilidades de adoptar como miembro de su sociedad a un animal cuya naturaleza es cagar y mear donde le salga de los cojones
KindapearHD escribió:O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Como siempre, el problema viene del ser humano.
No se si han aceptado las consecuencias, pero que no aceptan en muchas ocasiones las responsabilidades y se piensan que un perro es un peluche, sin duda. Un perro es lo que dices, un animal que si naturaleza es cagar y mear donde quieran y para paliar eso estamos los dueños. Mi perro no mea/caga donde yo no quiero. Si ese perro mea la fachada es simple y llanamente porque el dueño lo permite. Se soluciona con la simple acción de no acercar al perro a dicha fachada, pero como digo, aquí el problema es el ser humano.
Torres escribió:
Eso es así… A mi me plantó un pino un perro en medio de la entrada al comercio y revisé las cámaras de seguridad para ver quién había sido y guardé el vídeo en el móvil. Como me la sabía ya iba con el vídeo preparado cuando le volví a ver por la zona y le dije educadamente que por favor prestase atención que otro día tuve que recoger una caca de su perro justo en la entrada de la tienda. Pues se me pone a gritar en medio de la calle que su perro no ha sido porque es más educado que gente como yo que acusa siendo mentira. Pues le enseñé el móvil y le dije que a ver si no eran ellos los del vídeo de la cámara de seguridad entonces… La gente de al rededor descojonandose y el tío no sabía ni dónde meterse….