Problema en los puertos IDE en la placa base.

!!!Hola a todos!!!, mi problema es el siguiente:

Tengo un pc que monta un AMD atlhon 64 en una placa base con Vga integrada pero justo ayer empezó el problema, al encender el pc no aparece nada por la pantalla, (El monitor se mantiene con el led anaranjado y parpadeando) y el disco duro no inicia. Los ventiladores funcionan perfectamente y puse una gráfica AGP para comprobar que el problema era de la integrada pero problema persiste. Hace minutos me he dado cuenta que cuando no conecto el cable IDE al disco duro, éste se inicia porque noto la vibracion del mismo, cosa que cuando lo tiene puesto no noto. Lo único que se me ocurre esque esté quemada la placa base o el procesador. Si teneis idea de lo que pueda ocurrile al PC me hareis un gran favor [idea] [beer]
cosas a realizar
cambia de lado la faja, cambia la faja, comprueba maestro esclavo, asegurate de que el disco duro funciona, asegurate que la bios lo reconoce, ...... valla que tienes que ir descartando cosas, ya nos iras diciendo
Prueba otra fuente de alimentación.
!!!Buenas !!! Al final resulta que el problema de todo esto ha sido ......UNA MOTA DE POLVO EN EL CONECTOR. De todas maneras, muchas gracias por aconsejarme. [beer] [beer]
3 respuestas