problema en liteon 93450c

hola ver si me podeis ayadar esk estoy un poko liado e cortado las pistas de mi lector e echo los puentes e comprobado con el comprobador contunuidad y esta bien los cortes y los puentes pero me voy a dosflash por ms-dos y no me reconoce el lector puede ser por mi placa bases una asus
Por que no usas el jungle desde windows,tambien te comento que quizas no te lo reconozca por la colocacion del interruptor en el lector??te dejo el enlace de un tutorial que http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376 ,saludos.
esk no entiendo si el puente del interrutop tiene k estar abierto o cerrado al entrar en el dosflash
PRENDES LA CONSOLA CON EL SWICH CERRADO LUEGO DOSFLASH COLOCALO MEJOR SIEMPRE EN SATA 0 SINO TE DA ESTATUS UTILIZA UNA RESISTENCIA DE 18
no confundan mas al amigo, en serio
kdelink escribió:PRENDES LA CONSOLA CON EL SWICH CERRADO LUEGO DOSFLASH COLOCALO MEJOR SIEMPRE EN SATA 0 SINO TE DA ESTATUS UTILIZA UNA RESISTENCIA DE 18

EL SWICHT DEBE DE ESTAR EN POSICION DE OFF O SEA ABIERTO AL ENCENDER LA CONSOLA Y LA COMPUTADORA, YA QUE SI ESTA EN ON O CERRADO, EL DOSFLASH NO LO RECONOCERA, CUANDO SE QUIERE LEER EL FIRM SE COLOCA EN POSICION DE CERRADO O ON, LUEGO EL PROGRAMA TE PIDE QUE APAGUES EL SWICHT NUEVAMENTE, TE RECOMIENDO JUNGLEFLASHER, EL DOSFLASH NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTA UN POCO OBSOLETO, SALUDOS
4 respuestas