Problema en legend of zelda link to the past

Hola a todos tengo un problema en el juego, nobse si sea un bug llegue al swamp palace viaje al light world y active el agua me vuelvo al dark world y me meto al calabozo mato a 3 insectos y apareció un cofre y una llave pequeña. Pero me mataron y salve el juego y cuando me vuelvo a meter al calabozo sin matar a los 3 insectos ya esta el cofre abierto, y los mato y no me dan la llave pequeña y no puedo abrir la puerta. Tendré q reiniciar la partida???
Hola,yo tengo entendido que ay un bug en la rom de zelda en español en ese palacio,ya que te falta siempre una llave para llegar al final enemigo de ese palacio,tendrás que reiniciar al principio de ese palacio y hacerlo de nuevo,y pensar como gastas la llaves para ver si llegas al enemigo de fase,ya que siempre te faltara una
Pues como una imagen dice mas que mil palabras dejo imagen

Miren sin matar a los 3 bichos ya se encuentra el cofre abierto

Imagen

Imagen

Y esta ya muertos los bichos no me dan la llave si si fijan en la parte superior dice 0 llaves

Imagen

Mendigo bug, tendre que comenzar de nuevo la partida >.<
Esa tele no tiene mando? xD
No existe la rom del Zelda de SNES original en castellano, ¿quizás sea un fallo de cuando crearon el parche? Primero deberiamos saber qué traducción utilizas.
No no tiene xD.


Es el parche de drapos.tk
mgear25 escribió:No no tiene xD.


Es el parche de drapos.tk


A lo mejor ahí está el problema, que no está bien parcheado y por ello da estos errores.
(mensaje borrado)
Yo me lo he pasado en la Snes y no hay bug ninguno. También me lo pasé emulado (por aquello del idioma) y supongo que tuve suerte porque tampoco me enfrenté a estos problemas. Te tocará reiniciar la fase.
Pues ya me toco a reiniciar la partida completa, ya voy en el 3er colgante :s, Y pues ese castillo pasárselo de un tiron.
En el ast, que comparte código, si guardas con una llave pequeña en tu inventario tienes muchas papeletas de que al reiniciar desaparezca y el cofre que la contenía esté abierto.
Pero esto es error del juego en si o del parche???

Yo le tiro a lo ultimo, pues muchos en el hilo dicen que no les aparece ese problema, jugare en emulador y tirare de la version U, para ver si pasa eso.
mgear25 escribió:Pero esto es error del juego en si o del parche???

Yo le tiro a lo ultimo, pues muchos en el hilo dicen que no les aparece ese problema, jugare en emulador y tirare de la version U, para ver si pasa eso.


Del juego no creo, ya que a mí ese bug jamás me ha salido en la ROM original, y mira que lo he jugado y terminado decenas de veces.
Ese bug es por la rom parcheada(como habia comentado antes),lo se porque ya vi el mismo problema en alguna que otro foro que lo preguntaba,en el juego original nunca pasaba,en su época me pase el juego cientos de veces y no pasaba,y en la rom original en emulador también me lo he pasado y no aparecía ese bug
13 respuestas