Problema en la reproducción de un m2ts

Hola,

hoy me he comprado una PS3 en especial por la posibilidad de reproducir ficheros m2ts, y así poder ver películas full Blu-ray sin los habituales tirones en el video que da mi Tvix 6500A cuando tiene que reproducir ficheros de alto bitrate. Pues bien el chasco ha sido gordo. Aquí están los datos de la película que he intentado reproducir:

Fichero: gijoe.m2ts
Bitrate: 35.7Mbps
Tamaño: 32.4 Gb
Audio: AC3 (ni tan siquiera era DTS)

Esta misma película reproducida con el VLC funciona correctamente, audio y video están perfectamente sincronizados.
Pues bien lo paso a la PS· donde se supone que el formato m2ts lo tiene que reproducir sin despeinarse, y chasco gordo, el audio va desfasado unos 2 segundos aproximadamente.
A partir del mkv original, lo paso de nuevo por el tsMuxer y creo de nuevo el fichero m2ts asegurándome de que el Level sea 4.1, quitándole el segundo audio (ingles DTS) y usando tanto la salida m2ts como la AVCHD. Paso ambos ficheros a la PS· a través del HFS y nada, otra vez el dichoso audio desfasado.
Mi último intento, creo el m2ts añadiédnole un retraso de 2 segundos, y nada, desincronización al canto.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿no se supone que el m2ts es el formato utilizado en los Blu-Ray y que por tanto la PS3 debería de poder reproducirlos sin problemas?

Sigo sin entender ni a Sony ni a Microsoft, tiene dos máquinas que podrían ser los reproductores multimedia perfectos y al final entre unas cosas y otras, tenemos que tener 20 trastos al lado de la TV.

Saludos.
0 respuestas