Buenas! ami lo que me pasa es que hace dos dias jugaba tan normal en una tele viejita de tubo cn mi euroconector, todo bien en el halo 3 pero el mass efect algunas zonas se tornaban de un color verde, lo achaque a la television, me dije: " no podra reproducir estas texturas" pero al dia siguiente al querer encender la consola no se veia NADA! la consola enciende normal, 1 luz verde indicando el mando, ruido normal etc la television se oie el sonido pero ni una imagen! solo una especie de puntos blancos pequeños como neblina en la pantaia.
Mandala al SAT pero tiene pinta error e74 de chip ana a mi me dieron una nueva en el sat y nada mas encenderla una luz roja..
que putada otra vez alemania. Suerte que tardaron 5 dias en traermela, pero ya no era una nueva era del 2006..
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes