Problema en la grafica?

hola a todos, tengo la consola desde navidades y desde hace poco he notado que sobretodo en el juego Gears of War las texturas tardan en cargarse o a veces se quedan con muy mala definición y a veces el juego tiene ralentizaciones, esto es normal? (en otros juegos no he llegado a notar nada de momento).
gracias por responder!

Salu2!
esto parece que va a ser la junta de trocola, tiene toda la pinta. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Es normal q tarde en cargar las texturas, y aveces los videos si se relentizan.
pues si, es normal, pero no es problema de la grafica, es problema del lector que tarda en leer, no te preocupes que es asi, pero si llega un momento en que no te lee ningun juego ya sabes que es lo que falla.
Buenas! ami lo que me pasa es que hace dos dias jugaba tan normal en una tele viejita de tubo cn mi euroconector, todo bien en el halo 3 pero el mass efect algunas zonas se tornaban de un color verde, lo achaque a la television, me dije: " no podra reproducir estas texturas" pero al dia siguiente al querer encender la consola no se veia NADA! la consola enciende normal, 1 luz verde indicando el mando, ruido normal etc la television se oie el sonido pero ni una imagen! solo una especie de puntos blancos pequeños como neblina en la pantaia.

He probado en distintas televisiones, incluso conectand por componentes, tambien cn distintos cables y siempre el mismo resultado! :(

xbox360 muerta? :(
Buenas! ami lo que me pasa es que hace dos dias jugaba tan normal en una tele viejita de tubo cn mi euroconector, todo bien en el halo 3 pero el mass efect algunas zonas se tornaban de un color verde, lo achaque a la television, me dije: " no podra reproducir estas texturas" pero al dia siguiente al querer encender la consola no se veia NADA! la consola enciende normal, 1 luz verde indicando el mando, ruido normal etc la television se oie el sonido pero ni una imagen! solo una especie de puntos blancos pequeños como neblina en la pantaia.

Mandala al SAT pero tiene pinta error e74 de chip ana a mi me dieron una nueva en el sat y nada mas encenderla una luz roja..
que putada otra vez alemania. Suerte que tardaron 5 dias en traermela, pero ya no era una nueva era del 2006.. [mamaaaaa]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes
he estado mirando y a la gente cn ese error les sale una pantalla en negro con el mensaje del error y una luz roja :S

Aunque lo mio tiene que ser algo parecido puesto que la imagen no sale, no estoi seguro que sea eso. Mis luces estan en verdes normales, la consola arranca normal, se oie el sonido del menu de la xbox360 si mueves cn el mando se oie desplazarse el menu etc, todo bien menos la imagen.
Este juego siempre tarda en lanzar las texturas cuando comienza un mapa online o una fase del modo historia.

Es normal, esos 4 o 5 segunds en el que ves el juego como una kk y luego ya ves que tienen sus pieles y que no ha pasado nada.

Es lo mismo que cuando online matas a un tio, automaticamente su cuerpo o trozos de el, pierden casi la mitad de la calidad de las texturas, para solucionar fluidez.
A mi me pasa lo mismo con este juego. Los videos se relentizan en ocasiones. Creo que no tienes porque preocuparte de nada.
8 respuestas