Vereis desde hace ya tiempo tengo un problema con la linea, resulta que cuando llevo X tiempo navegando(pongamos 15min como media,ya que varia mucho) el navegador deja de funcionar,no encuentra servidor o algo asi y por tanto no puede mostrarse ninguna pagina, sin embargo la conexion sigue, si estoy jugando a algun juego online la conexion se mantiene y si estoy hablando por msn lo mismo.. otras veces directamente se pierde por completo la conexion y tampoco puedo hacer ninguna de esas cosas.. la unica solucion que tengo a estos problemas es reiniciar el router,comenzando el problema de 0.
Lo mas curioso de esto es que, de todos los ordenadores que tengo en casa, nunca ocurre a la vez,me explico: puede que el problema me surja a mi mientras k en otra habitacion el internet va bien. Tambien debo comentar que soy al que mas le ocurre de toda la casa,y que el problema comenzo cuando instale windows vista, y continua ahora teniendo windows 7.
el modem router que tengo es el que vino en su dia con telefonica: xavi7768r, el router es inalambrico pero lo tenemos conectado por cable a todos los ordenadores.
Bueno lo siento por la parrafada pero es que era largo de explicar

, espero que sepais si es problema del modem y por tanto si debo cambiarlo...un saludo
P.D: En una ocasion le pase un programa para evaluar la conexion y creo recordar que ponia que habia un problema con el dhcp(creo k era asi), pero no consegui saber nada mas.