Problema en la conexión

Vereis desde hace ya tiempo tengo un problema con la linea, resulta que cuando llevo X tiempo navegando(pongamos 15min como media,ya que varia mucho) el navegador deja de funcionar,no encuentra servidor o algo asi y por tanto no puede mostrarse ninguna pagina, sin embargo la conexion sigue, si estoy jugando a algun juego online la conexion se mantiene y si estoy hablando por msn lo mismo.. otras veces directamente se pierde por completo la conexion y tampoco puedo hacer ninguna de esas cosas.. la unica solucion que tengo a estos problemas es reiniciar el router,comenzando el problema de 0.

Lo mas curioso de esto es que, de todos los ordenadores que tengo en casa, nunca ocurre a la vez,me explico: puede que el problema me surja a mi mientras k en otra habitacion el internet va bien. Tambien debo comentar que soy al que mas le ocurre de toda la casa,y que el problema comenzo cuando instale windows vista, y continua ahora teniendo windows 7.

el modem router que tengo es el que vino en su dia con telefonica: xavi7768r, el router es inalambrico pero lo tenemos conectado por cable a todos los ordenadores.

Bueno lo siento por la parrafada pero es que era largo de explicar :P , espero que sepais si es problema del modem y por tanto si debo cambiarlo...un saludo

P.D: En una ocasion le pase un programa para evaluar la conexion y creo recordar que ponia que habia un problema con el dhcp(creo k era asi), pero no consegui saber nada mas.
tienes todos los pcs en DHCP automatico o con una direccion fija para cada uno?

si estan por dhcp automatico aveces se pegan entre ellos para coger ip, i pierdes un rato tu conexion cuando el otro se conecta.
He estado unos dias para comprobar esa opcion pero al final resulta no ser eso.Me ha pasado varias veces siendo mi ordenador el unico que estaba conectado en ese momento,asi que eso queda descartado.Alguna otra cosa que pueda causar el problema??Falta de compatibilidad del router??simplemente es un problema comun al pasar los años??

gracias y un saludo
El router que tienes es igual que el mio, y no vale para nada.
Cámbialo por uno de ultima generación, lo agradecerás.
pastol escribió:El router que tienes es igual que el mio, y no vale para nada.
Cámbialo por uno de ultima generación, lo agradecerás.

No hace falta que sea de última generación, pero coincido en que puede ser un problema del router.

De paso, revisa si tienes otros controladores ethernet en el Pc al mismo tiempo activados, es posible que interfiera con el que usas para internet y tienes conectado al router, hay veces que los windows se hacen la picha un lío para asignar ips, ya sean dinámicas o estáticas.

En ese caso, te recomiendo desactivar y deshabilitar el que no uses.
Bueno finalmente he decidido comprar un nuevo router en pccomponentes, teniendo en cuenta que tiene que ser modem/router(para conectar la clavija de telefonica adsl), y que necesito que tenga wifi ademas de entradas para conectar por cable...cual me recomendais??no necesito ninguna maravilla tan solo conectarme :P

gracias y un saludo
ERROR GRANDE cawento HARÍAS COMPRÁNDOTE OTRO!!!

Llama a timofónica y quéjate de que el router se te ha estropeado, y diles que si no te lo reparan o te dan otro te das de baja, si insisten en que no, dile que te pongan con el departamento de quejas y reclamaciones (o algo así) o con el del que te dan la baja (en este ya se interesan mas por ti)

PD:A mi me funcionó xDD( pero el router me tardó un mes en llegar despues de reclamar unas 20 veces [+furioso] ...) PERO LLEGA XDD [fumando] [toctoc]

PD: Se me olvidaba decirte, que no tienes por que pagar nada por el router(NI POR EL DE WI-FI NI POR EL MONOPUERTO...) , ya que ellos son los que deben prestarte el servicio a internet, por eso cuándo contratas la linea(o normalmente) te preguntan cuántos ordenadores tienes en casa, creo que si dices dos o tres te dan wi-fi, pero no lo se seguro...
si ya una vez les llame pero acabaron alegando que dado que a mi era al que le daba problemas(ya dije k tnemos varios pc) pues que el problema era de mi ordenador y que por tanto no podian hacer nada.yo sigo pensando que es por que cuando salio este router el windows vista ni se olia y mucho menos el 7,y por tanto el problema es tema de compatibilidad.
Bueno que si no queda otra pues tendre que llamar,pero vams k casi prefiero comprar uno k merezca la pena y ya quedarme con ese muchos años.

gracias por las respuestas un saludo
Por si alguien le sucede lo mismo, el problema esta arreglado, se soluciono comprando un nuevo modem/router, ahora ya todo va bien, seria problema de compatibilidad.

solucionado, un saludo.
8 respuestas