PROBLEMA EN JUEGOS BLU RAY

olaaa. que tal, me permito abrir este hilo, y no creo k este repetido ni nada, espero k me puedan ayudar...

tengo un pla3 de 60gb, la cual la prendo y carga bien y todo, el problema tiene k estando en el menu en ventilador gira forsosamente en tiempo de 3 minutos, ahora procedo a meter un disco de juego blu ray y el problema es k pasando 4 o 5 minutos se atora el juego, ya sea k saque el disco y me salga directo al menu o se reinicie sola, ese es el problema, ahora si yo juego seccion 8 k tengo instalado en el disco duro, me la puedo pasar jugando horas y oras, y no se atora ni nada, pero eso si se calienta bastante, le cambie la pasta termica, le puse la arctic silver 5 ayer mismo y nada lo mismo, marcha forzada y meto un disco blu ray y lo mismo k puede ser alguien ya le paso y lo soluciono????

y no tengo luces amarillas

perdonen me falto algo mas, me voy con un amigo a jugar mi play en su casa pero el tiene aire acondicionado y meto un disco bluray y no se atora y nada pero es por el aire acondicionado... yo no tengo y todos me dicen la solucion es el aire acondicionado, no manchen no kiero eso jajajaja es muy caro.... :P
porfasss ayuda :'(
drekker100884 escribió:

Poco te queda xD

Posiblemente tu lente este cascada y dentro de poco deje de leer, y si tambien se revoluciona mucho es que simplemente se ha hecho mayor... ruido mas cuelgues igual a proximamente luz amarilla.

Lo siento :-| disfrutala mientras puedas y cuando tenga que llegar llegara, pero yo no me gastaria dinero en ir reparando la lente u otras piezas porque posiblemente pete en breves...

SAludos
BaRZe escribió:
drekker100884 escribió:

Poco te queda xD

Posiblemente tu lente este cascada y dentro de poco deje de leer, y si tambien se revoluciona mucho es que simplemente se ha hecho mayor... ruido mas cuelgues igual a proximamente luz amarilla.

Lo siento :-| disfrutala mientras puedas y cuando tenga que llegar llegara, pero yo no me gastaria dinero en ir reparando la lente u otras piezas porque posiblemente pete en breves...

SAludos

lo malo es k cuando fui con mi cuate a jugar lleve mi consola, la jugamos como 4 o 5 hrs con un disco blu ray pero en aire acondicionado y nada de nada es lo mas canijo :S aaaaa no creo k sea el lente
2 respuestas