olaaa. que tal, me permito abrir este hilo, y no creo k este repetido ni nada, espero k me puedan ayudar...
tengo un pla3 de 60gb, la cual la prendo y carga bien y todo, el problema tiene k estando en el menu en ventilador gira forsosamente en tiempo de 3 minutos, ahora procedo a meter un disco de juego blu ray y el problema es k pasando 4 o 5 minutos se atora el juego, ya sea k saque el disco y me salga directo al menu o se reinicie sola, ese es el problema, ahora si yo juego seccion 8 k tengo instalado en el disco duro, me la puedo pasar jugando horas y oras, y no se atora ni nada, pero eso si se calienta bastante, le cambie la pasta termica, le puse la arctic silver 5 ayer mismo y nada lo mismo, marcha forzada y meto un disco blu ray y lo mismo k puede ser alguien ya le paso y lo soluciono????
y no tengo luces amarillas
perdonen me falto algo mas, me voy con un amigo a jugar mi play en su casa pero el tiene aire acondicionado y meto un disco bluray y no se atora y nada pero es por el aire acondicionado... yo no tengo y todos me dicen la solucion es el aire acondicionado, no manchen no kiero eso jajajaja es muy caro....

porfasss ayuda :'(