Hola compañeros tengo un problema con los drivers en win 7 no hay manera de que instalen bien solo coge vga standar y no coge toda la resolución.
Con xp no hay problema busco drivers con un programa de buscar drivers y los coge sin problema los 3450 pero en win7 coge otros distintos los instalo y se queda igual.
E leído poray que hay que instalarlos desde el administrador de dispositivos pero cuales porque los link que hay están caídos alguien me echa una mano gracias y saludos
Hola, es extraño porque tarjeta y S.O son compatibles, tal vez influya que los drivers no se corresponden con los bits de Windows 7? (32/64 bits).
AMD ofrece un servicio/programa de auto diagnóstico de controladores, descargable desde aquí. Creo que es muy útil.
Podrías, en primer lugar desinstalar todo rastro de controladores de video anteriores con Driver Sweeper, porque el problema quizá sea un conflicto de archivos.
y luego volver a instalar en Win 7 un programa que identifique dispositivos sin instalar y descargue sus controladores de manera automática. Se trataría de utilizar un programa diferente al que ya probaste, por ejemplo DriverMax o Slimdrivers.