Problema en Indiegala con enlaces a un Bundle.

Buenas,

Ayer compre el Point & Click Definitive Bundle en indiegala, el caso es que pague 5 €, y después de recibir un mensaje de confirmación de la compra por parte de indiegala, voy a mi perfil y en el apartado special Bundle si me aparece una pestaña que pone Point & Click Definitive pero aunque la pulso no se despliega nada.

Luego vi que era la hora feliz, es la primera vez que compro en indiegala y la verdad es que no se como funciona, y si tiene algo que ver para que no pueda tener acceso a los juegos...

Saludos.
@raulpuro Prueba con otro navegador.

Sobre el Happy Hour en un período especial en el que si ya has comprado el bundle, ya sea en la primera semana en la que se anunció o mas tarde, si lo compras de nuevo cuando está activado el Happy Hour y activando la casilla Check this if you already bought the bundle before with the same email address or if you're buying the bundle during Happy Hour and want Free extra gifts!, te darán 2 o 3 bundles adicionales, dependiendo si la primera vez que lo compraste, fue la primera semana o más tarde desde que se anunció el bundle en cuestión.

Si es tu primera vez y lo haces en el Happy Hour y marcando la casilla de regalo en cuestión, se te dará 1 bundle adicional, es decir 2x1.

http://support.indiegala.com/customer/e ... r/articles

Durante el happy Hour, el precio del bundle se incrementa, con respecto al precio que tiene fuera del Happy hour.
@killogy Gracias por responder. si he probado con otros navegadores.

Bueno no marque ninguna casilla, pero vamos eso me da igual, lo que me interesan son los juegos, si los tengo duplicados se los regalo a alguien pero como comento no marque la casilla.

El precio lo puse yo a 5 €, si lo ponía por debajo de 4.99 dolares saltaba un mensaje diciendo que no recibiría nada, pero con menos de 4.99 dolares, yo pague 5 € ¿?.

Lo único que se me ocurre es que a pesar de no marcar la casilla y no avisarme, no llegase al mínimo, si por lo que comentas con la hora feliz pudo subir el precio.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
@raulpuro Elegiste 5$ que es lo que te marca por defecto, también puedes 4.99 $, a mi no me salta ningún aviso, luego eliges la forma de pago y finalizas el pago, te llega la confirmación seguramente con un enlace que te lleva a la página del bundle donde podrás elegir desvelar la clave del juego o generar un enlace-regalo.

Tendrás que confirmar si realizaste la compra o no, si elegiste Paypal, mira en las transacciones de Paypal, normalmente Paypal te envía un email confirmando la compra realizada.

Si la compra la realizaste durante el Happy Hour el precio del bundle era algo más de 6$.
@killogy En realidad elegí 5 € y no 5 $, el precio le puse yo, ademas tengo un correo de paypal y de indiegala donde lo indican. A mi si ponía menos de 4.99 $, si que me saltaba una alerta ¿?.

El caso es que no puedo desplegar la lista del Bundle y no puedo ver los enlaces.

Como comento lo único que se me ocurre es que como tarde una eternidad en aceptar, se activo lo hora feliz y no llegase a pagar el mínimo y si fuera por eso ¿como podría solucionarlo?

Saludos.

P.D. Solucionado, era un error de Indiegala.
@raulpuro si te llegó un correo de Paypal e indiegala confirmando la compra por 5€ es que lo compraste antes del Happy Hour.

Deberías de ponerte en contacto con indiegala a través de su correo electrónico (support@indiegala.com) o a través de la transacción en tu cuenta de Paypal, debe haber una opción donde ponga algo de ponerte en contacto con Indeagala o notificar que no has recibido el producto comprado.

Te dará la opción de enviar un mensaje en el que puedes explicar que has pagado el bundle, que tienes la confirmación en un correo de Indeagala (quizás en el email de Indiegala tengas algún código de transacción), pero que no puedes acceder al bundle en tu cuenta Indiegala porque se queda bloqueado o no carga la lista de juegos.

Yo me puse en contacto con ellos y me solucionaron el problema.

Si has probado con otros navegadores y te sigue sin cargar la lista de juegos de ese bundle en tu cuenta de Indiegala, ya no es cosa de cookies. Prueba a cerrar cualquier programa o extensión del navegador que se encarga de bloquear publicidad y demás.

Solucionado está entonces, me alegro [oki] .

saludos
5 respuestas