Problema en hilo (desaparece la votación)

Concretamente en este hilo: hilo_manganime-ranking-pluto_1466159

Tras responder he visto que la votación ha desaparecido, y arriba me sale esto:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 892: Undefined offset: 0
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3917: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3274)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3919: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3274)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3920: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3274)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3921: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3274)


Uso Firefox 3.6.8 en MacOS X Snow leopard


Ho!
Sabio, siento mucho el problema que te ha dado este hilo, pero intentando arreglar las encuestas, me he cargado la tuya y alguna más. Vuelve a añadirla al hilo si quieres, desaparecerá el error.
Vaya puñeta porque así se borran todos los votos que tenía.
¿Y el problema es algo puntual o tengo que revisar todas las votaciones de los hilos del Manganime-ranking? :?


Ho!
La encuesta que está rota sale con un error arriba. Si no hay error, no hay nada de qué preocuparse.
Ya, pero me refiero a si tengo que ir hilo por hilo mirando que esté todo bien, o si es algo que ya está solucionado.


Ho!
Lo que está solucionado es lo que causa el problema (es decir, lo que se "come" las encuestas). Pero las encuestas que me he cargado habrá que mirarlas una por una :(
melado escribió:Lo que está solucionado es lo que causa el problema (es decir, lo que se "come" las encuestas). Pero las encuestas que me he cargado habrá que mirarlas una por una :(

¿Y sabes cuáles te has cargado exactamente o he de mirar una por una?

EDITO: Ya está, he revisado todas y no he visto ningún problema más.


Ho!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
melado escribió:Lo que está solucionado es lo que causa el problema (es decir, lo que se "come" las encuestas). Pero las encuestas que me he cargado habrá que mirarlas una por una :(


No debe estar solucionado porque la de GT5 se borró después de que supuestamente el problema dejara de existir.
9 respuestas