problema en golden sun

Hola, soy nuevo en nintendo y me he comprado una ds. Estoy jugando al juego golden sun y estoy acabando en la batalla final pero no hay manera de ganar ya que me sucede algo curioso, el PV de los personajes me varia en cada momento y no se cual es la causa. Al principio pense que er a algun opbjeto pero nada. En momento tengo a hans y a garet con mas de 400 de pv y de repente pasan a 200 300.
Alguien sabe el motivo???? es urgente pls

Gracias de antemano.
Eso es porque vas gastando los djins date cuenta de que al usar los djins cambian de clase y sus parametros bajan. Salu2!
Tiene solucion? puedo recuperar lo perdido??
Es fácil solo es ir probando, yo recuerdo que tenia a la chica con todos los djins de agua sin cargar y ella se encargaba en todo momento de hacer magias curativas para todos.

Los demás entraban a batalla con la mitad djins cargados, y me guardaba los que subían el status del grupo…

Entonces lo primero que hacia cada personaje era cargarse los djins que le faltaban y la chica curando a saco.

Una vez tenia cargados a todos echaba las invocaciones y vuelta a empezar, y si en algún momento se moría uno lo resucitaba con algún objeto o magia, y así unos 30 minutos y lo matas xD
3 respuestas