Problema en general :(

antes de nada el equipo:

q6600
Asus 8800gt 512MB g92 + Accelero Twin Turbo (el dispador nuevo ) --> este
2GB Ram

bueno hace mas o menos 3 semanas puse un disipador nuevo a la grafica. A raiz de esto note algo raro en los juegos y pense que era por eso de que era windows 7 beta y seria algun problema de incompatibilidad

Puse la ultima ed. de windows 7 y los juegos Borderlands y TF2 al estar 2min aprox. ya empiezan a dar tirones y al final el ordenador se queda colgado y tengo que dar al boton de reset

El disipador estoy seguro que lo puse bien; los disipadores de memoria y de gpu y asu vez los dos ventiladores enchufados a la grafica y con alimentacion. He medido la tempertura con varios test y puede llegar a 80º y me da la impresion que si no lo parase llegaria a los 100

Nose si sera cosa del w7, pero me da un poco de palo poner el vista otra vez y borrar todo

Ya nose que puede ser, no puedo jugar a nada mas de 5 miinutos :(
Casi seguro que es por las temperaturas. ¿Seguro que pusistes bien el disipador? ¿Quitastes los restos de pasta térmica del viejo disipador? Yo a mi 4870 le puse este disipador, y jugando nunca ha pasado de los 50 y pocos ºC.
ServenIkhana escribió:Casi seguro que es por las temperaturas. ¿Seguro que pusistes bien el disipador? ¿Quitastes los restos de pasta térmica del viejo disipador?


si, limpie bien las memorias y la gpu, lo limpie todo con alcohol y un bastoncillo. Esque la grafica da de sobra para el TF2 y Borderlands pero llevo ya un tiempo que nose que hacer :-?
En la firma tienes puesto que tiene OC. Si es así prueba a quitarlo a ver.
ServenIkhana escribió:En la firma tienes puesto que tiene OC. Si es así prueba a quitarlo a ver.


na es uno que le hice con el asus doctor pero lo quite hace mucho, no me di cuenta de quitarlo de la firma, sorry ;)

edit: la parte del disipador de la gpu, al ponerlo se me resvalo 2 veces al poner lo tornillos, solo un poco pero lo tube que despegar un pelin y volver a colocarlo. No creo que tenga nada que ver pero a saber
ExplosiusMgs escribió:
ServenIkhana escribió:En la firma tienes puesto que tiene OC. Si es así prueba a quitarlo a ver.


na es uno que le hice con el asus doctor pero lo quite hace mucho, no me di cuenta de quitarlo de la firma, sorry ;)

edit: la parte del disipador de la gpu, al ponerlo se me resvalo 2 veces al poner lo tornillos, solo un poco pero lo tube que despegar un pelin y volver a colocarlo. No creo que tenga nada que ver pero a saber


Puede ser por algo de eso. Quitale el disipador y vuelveselo a poner (limpiado los restos de pasta y echandole nueva). ¿Qué temperaturas tenias antes de cambiarselo?
ServenIkhana escribió:Puede ser por algo de eso. Quitale el disipador y vuelveselo a poner (limpiado los restos de pasta y echandole nueva). ¿Qué temperaturas tenias antes de cambiarselo?


con algunos juegos me fije alguna vez y era a 80º mas o menos en full
Qué cosa más rara :/
lo raro es, que no se te desconecte algo cuando alcanza esas temperaturas
up, aun nose que le pasa [buuuaaaa]
Es problema de temperaturas pero fijo. Yo tenia una igual, con un zalman, peor que el disipador que le metiste tu, y no pasaba de los 70º 75º. Tambien puedes probar a cambiar de drivers, creo que habia unos que daban problemas de temperatura (eran los 191.. algo)
Anubi escribió:Es problema de temperaturas pero fijo. Yo tenia una igual, con un zalman, peor que el disipador que le metiste tu, y no pasaba de los 70º 75º. Tambien puedes probar a cambiar de drivers, creo que habia unos que daban problemas de temperatura (eran los 191.. algo)


si sabes algo de los drivers, me podrias dar el link de donde bajarlos? en nvidia me bajo los actuales y estoy con problemas
pues para tener esas temperaturas con un buen disipador es algo raro o_O. lo limpiastes de polvo y suciedad?? te aparece algo mas en pantalla??puntos y rayas??

salu2
si esta todo bien, nose si sera los driver´s o que pero me estraña mucho
14 respuestas