Problema en el windows vista de un amigo (se bloquea la pantalla)

Buenas, el otro dia estuve en casa de un amigo y me pidio que le instalase el vista, el caso esque de vez en cuando se congela la pantalla, pero sale como de colores. (los colores dodne estes) algo raro. y no se puede hacer nada, solo darle al reset y volver a iniciar.

primero pensé que seria de los drivers que instalo windows de la grafica, los quité pero sigue saliendo...

necesito ayuda!!

Gracias
ese problema es devido a problemas con compatibilidad de hard con la revision 2 de el vista con la ultima (solo disponioble para ingenieros o probadores) se solucionan ya bastantes problemas
pues segun comento bill en la ultima version ya se soluciono esos problemas dime k modelo de vga es y se mira la compativilidad

SaLu2!!
le e dixo ke lo mire y en administracion de dispositivos le pone Tarjeta grafica VGA estandar.. le e dixo que busque por ahí el nombre pero no lo enctuentra...

la grafica es un poco mierda, s de 64 mb (no le funciona el aereo pero en si le va bien)
dile k mire en el everest en la penultima revision abia problemas con algunas versiones de DX antiguas

SaLu2!!
Dejar de abrir hilos del Vista , para eso esta el Hilo Oficial compañeros.

Saludos [oki]
bien, le he dixo que actualize el controlador y dice que es una VIA/S3G UniChrome Pro IGP.

ahora le digo que pase el everest ...
nunca e oido esa grafica :p es integrada en base o agp?

SaLu2!!
pablos93 escribió:bien, le he dixo que actualize el controlador y dice que es una VIA/S3G UniChrome Pro IGP.

ahora le digo que pase el everest ...

Busca los ultimos drivers en su Web Oficial
ok gracias, pero es seguro que sea de la grafica???... la verdad sq lo demas lo tiene mas o menos bien

EDITO: entonces, en la web le doi a drivers, luego elijo chrome ipg no? luego me manda a otra web y le doi a win vista

y me sale esto, cual elijo? integrated graphics?

Please select the driver type you wish to find or the type of product you wish to find a driver for

Integrated Graphics
IDE, RAID & SATA
Audio
la mejor solucion es cambiarla por una 8800 dx10 :p pero alomejro se soluciona con los driver

SaLu2!!
pablos93 escribió:ok gracias, pero es seguro que sea de la grafica???... la verdad sq lo demas lo tiene mas o menos bien

EDITO: entonces, en la web le doi a drivers, luego elijo chrome ipg no? luego me manda a otra web y le doi a win vista

y me sale esto, cual elijo? integrated graphics?

Please select the driver type you wish to find or the type of product you wish to find a driver for

Integrated Graphics
IDE, RAID & SATA
Audio

Seguro q ese sea el problema no es pero si es muy probable.

Ve a Integrated Graphics.

IGP=> Integrated Graphics Processor.
ok gracias, ahora me dice

K8M890CE/K8N890CE Chrome9™ integrated graphics

P4M900 VIA Chrome9™ HC integrated graphics

cual elijo? no se la placa k tiene mi amigo, por supuesto, y creo k el tampoco XDDD

a cual le doi? como lo averiguo?

Deberia ser la segunda, pero mejor usa el Everest para identificar la placa.
a pasado el everest y le sale que es una K8M800 o una K8N800 ara n me acuerdo, esa no sale en la lista, que hago?
pablos93 escribió:a pasado el everest y le sale que es una K8M800 o una K8N800 ara n me acuerdo, esa no sale en la lista, que hago?

Pon estos:

K8M890CE/K8N890CE Chrome9™ integrated graphics
16 respuestas