Oculto está baneado por "Clon"
Buenas, antes de nada deciros que soy un usuario activo de este foro pero que preferia guardar la identidad para evitar los juicios de valor y poder hablar especificamente del tema.
El caso es que trabajo para una importante multinacional desde hace medio año en un departamento técnico en el que somos muy pocos para toda España en la que recientemente se ha incorporado una mujer hace 2 meses. Esta mujer desde mi opinión (y generalizada en el 90% de las personas del trabajo) es la tipica que ha tenido una vida fácil, todo muy fashion que ha repercutido en convertirse en una persona soberbia y con 0 de respeto hacia los demás (ya ha tenido problemas con 2 o 3).
El problema es que hoy me ha tocado a mi. Hoy delante de toda la oficina se ha permitido el lujo de desprestigiar mi trabajo y de dejar claro en un tono de voz muy alto que toda la formación que he recibido durante todos estos meses no ha servido para nada puesto que no puedo tener sus cosas a tiempo. El motivo de por qué no estan a tiempo es porque en mi trabajo me obligan a darle prioridad a unas cosas sobre otras y esa en concreto tenia prioridad muy baja pero como es lo poco que hace y no lo tiene ha aprovechado para saltarme.
En cuanto ha dudado de mi trabajo he recogido mis cosas y le he dicho a mi jefe directo que me marchaba asi que se ha reunido conmigo para decirme que está de acuerdo conmigo, que esa persona es horrible y que incluso él habia tenido muchos problemas con ella y que no me fuera a lo que yo he respondido que mereceria la pena meterle en la situación de tenerle que meter en el compromiso de explicar por qué una persona se habia ido gracias a sus comentarios.
Ahora mi pregunta es ... merece la pena dejarlo aunque sea para que tenga que dar razones sobre lo que ha hecho y sabiendo que mis compañeros me dan la razón? ... he de reconocer que el trabajo está muy bien, no pagan nada mal y que tengo hijos aunque no creo que sea mi perdición puesto que llevo muchos años trabajando y podria encontrar otra cosa ... pero ... merece la pena?
Sé que tendrá que argumentar que ha pasado y que preguntarán a mis compañeros (entre ellos 2-3 que han tenido ya problemas con ella) y que aunque siendo jefecilla podria tener problemas serios si en verdad valoran mi trabajo y el tiempo que he estado trabajando con ellos pero ... arriesgo demasiado?
Me gustaria saber vuestra opinión. Los dos jefazos esta tarde no estaban asi que se enterarán de todo el percal mañana.