Problema en el Pc

Aver tengo un problema, todo comenzo conectandole un disco duro de un amigo mio, y al encenderlo seguidamente se me apago, y por lo q se ve se me quemo el microprocesador, e comprado otro, lo puse todo perfecto, me arrancaba y tal pero parece ser q tengo q tener otra pieza del pc estropeada , ya q por ejemplo intento instalar el windows 7, y cuando va por instalando se quda la pantalla en negra y se queda pillao el pc, o otra veces se reincia, al final consegui instalarle un windows XP pero alomejor cuando estoy instalando algo le pasa o mismo se queda pillao o se reinicia, e probado a cambiar la ram pero sigue igual, ya por descarte de piezas, es o la placa base o el disco duro, pero vamos eso es lo q yo pienso y me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano por respoder :)
1º, pon un titulo mas descriptivo ¬_¬ (hilo_manual-c-mo-crear-un-hilo-y-como-no_1103342)
2º, escribe un poco mas claro, he tenido que leer el texto 3 veces para enterarme bien
3º, has probado otra fuente de alimentación?
Perdon por el titulo y tal, q tikimikis joe :S, y si e probado otra fuente
RaidEnTk escribió:Perdon por el titulo y tal, q tikimikis joe :S, y si e probado otra fuente

Aun por encima DESAGRADECIDO ¬_¬
La peña de verdad o es ********** o no lo entiendo [enfa]
Suerte tendras que alguien te responda con esas PINTAS DE AMABILIDAD (en la citacion) [sonrisa]
noentiendero escribió:
RaidEnTk escribió:Perdon por el titulo y tal, q tikimikis joe :S, y si e probado otra fuente

Aun por encima DESAGRADECIDO ¬_¬
La peña de verdad o es ********** o no lo entiendo [enfa]
Suerte tendras que alguien te responda con esas PINTAS DE AMABILIDAD (en la citacion) [sonrisa]

Joder perdon :S lo siento, y sobre escribir bien, es q estoi en el portatil y estan las teclas estan echas mierdas, de verdad lo siento, pero nadie tiene alguna idea de q puede ser ?

Por cierto, edito para poner una foto del ultimo pantallazo azul q me pego el pc xD

http://img29.imageshack.us/img29/734/dsc00059dlv.jpg

Por favor, necesito ayuda U_U
4 respuestas