Bueno pues resulta que tengo un problema con el pc y no se exactamente cual es la causa, os cuento lo que me hace:
Lo primero, decir que solo y exclusivamente me pasa con los juegos, si estoy trabajando en el pc, oyendo música, viendo pelis o cualquier otra cosa, puedo estar horas y horas y no pasa nada. Al poner un juego, al principio el juego va bien, pero después de estar entre 5-10-15 minutos (cada vez es distinto), empiezo a notar una bajada de frames brutal, vamos que por ejemplo en el Diablo 3, que es donde mas lo noto, paso de 45 a 15 fps de golpe. Si en ese momento cierro el juego y sigo haciendo otras cosas en el pc, no pasa nada, como dije antes puedo estar horas y horas, pero si sigo jugando a los 5-10 minutos se me apaga el pc solo. Ahora mismo solo tengo 3 juegos instalados (Diablo 3, Guild Wars 2 y Skyrim) y me pasa con los 3.
Un amigo dice que tiene pinta de que puede ser el ventilador del procesador, pero no entiende mucho de informática y no esta seguro. El pc es un poco viejo ya y tengo pensado cambiarlo en unos meses, si fuera algún fallo gordo pues intentaría cambiarlo ahora, pero si fuera como dice mi amigo de ventilador pues sustituyendolo me vale para ir tirando.
Alguien me podría decir de que puede ser el problema?
Gracias