Problema en el online de Red Dead Redemption

Esta semana me ha dado por volver a comprarme el RDR un poco hypeado por el trailer de RDR2, y hoy he entrado al online después de años.

Recuerdo que en su día había jugado mucho no, lo siguiente, por lo que lelgué a tener un rango curioso así como infinidad de armas y monturas.

El caso es que hoy me salió mi personaje en nivel 1, como si hubiese entrado hoy por primera vez, y al final he pasado de jugar.La coña es que me gustaría echarme unos tiros en Pikes Basin y volver a ver mi personaje de siempre.

Alguien me puede ayudar?
Defcon Norris
MegaCrustáceo!!
4.679 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
Hola ke tal. A mi también me pasó, "malditos gringos imperialistas"!! Si se borra la partida se pierden los avances, movidas chungas. Yo era de misiones Coop y tal, que tiempos aquellos

Hace poco pusieron los dlcs gratis y fui con toda la ilusión a echar unas timbas de poker/dado mentiroso o carreras de caballos y no había ni Perry Mason. Solo hay cuadrillas de quinceañeros cazando moscas en el modo libre [maszz] [carcajad]
raymanlololo
MegaAdicto!!!
1.154 mensajes
desde ene 2007
en Cociendo la silla
Si os metéis de vez en cuando buscad mi gt que también ando alguna vez en el online, aunque he jugado poco

mi gt es raymanlololo