Problema en el eMule

Weno, pos me estaba bajando unas peliculas del eMule, y hoy cuando he vuelto a abrirlo para continuar, me ha salido "¡Error de versión del archivo part.met! (001.part.met => (null))" asi con el part1, 2 y 3. No se porke, porke no he cambiado de versión ni nada de eso. A ver ke puede ser y ke puedo hacer ke no kiero perder todo lo ke me habia descargao.

Au gente

Actualizo:
Que mi hermana se ve ke ha cerrao el eMule y se le ha calao el ordenata, a ver si eso os ayuda.
Suele pasar que a veces el PC se cuelga antes de que el programa pueda escribir el .part.met, que se queda vacío sin hacer referencia a ningún .part. Hay unos programitas que ayudan a recuperar esos fallos en algunos casos (pero no en todos), por ejemplo "Met Medic" creo que se llama, y hay algunos más. Luego procura tener la última versión del Emule. Ta luego
Vale, de lujo, pero ese programa no lo encuentro... mira a ver si sabes de algun otro, o si te aburres un momentillo, me pones el link :) . voy buscando mientras pero si alguien me puede poner un link acabare antes.

Thx kolega!

Actualizo:

He encontrao un tal Donkeydoctor y en su foro explica lo ke hay ke hacer. Este esta bien? Weno mientras contestais lo prueba y ya me doy cuento yo mismo.
Ya esta to solucionao! El donkeydoctor ese es muy sencillo y va to bien, se sale. Weno, aunke al final me he buscao yo la vida :P , thx kolega.

Au [beer]
Pakolo me puedes pasar el enlace de la page de donde te bajaste el emule pa linux en rpm?

SALU2[bye]
Estaba hablando del eMule de windows, pero de todas formas, el lMule estara en su pagina oficial pa descargarse, no?

http://lmule.sourceforge.net/download.php

Mira a ver...
5 respuestas