"problema" en el burguer

Hola!
LO pongo entre comillas por que es una tontá, pero me toca bastante las narices.
Hay en la tele y en todos sitios anuncios de "menu Ahorroking 3,10" que viene con hamburguesa patata y bebidas. Total que siempre que voy a un burguer me lo dan, menos al que voy usualmente, al de al lado de mi casa. Casi siempre me dicen "es que no lo tenemos (pero no por que se hayan acabado no, simplemente que no lo tienen), en cambio hay dias que si. Y si em voy a otro burguer, lo tienen.
Puedo pdir que me lo hagan? Insisto es una tonteria y no quiero liarla ni nada asi xD pero me fastidia que en todos los burguers de madrid lo hagan y en este no.
Saludos!
Llévate una escopeta y amenazales. "Dos escopetas tengo" les dices mientras pides tu king ahorro.
Has visto la peli "Un dia de Furia"? XD

Imagen
Obligales, la publi manda
SashaX escribió:Llévate una escopeta y amenazales. "Dos escopetas tengo" les dices mientras pides tu king ahorro.
Has visto la peli "Un dia de Furia"? XD

Imagen

Gran pelicula
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pideles una hoja de reclamacion, ahora que yo no me comeria la hamburguesa que te hagan despues de tenerla con ellos [carcajad]
jaja ya ves... buena mayonesa te pondrían xDDD
videoconsolas escribió:pideles una hoja de reclamacion, ahora que yo no me comeria la hamburguesa que te hagan despues de tenerla con ellos [carcajad]

+ 100000000 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hyoga28 escribió:Obligales, la publi manda

No necesariamente. Suelen indicar que "en establecimientos adheridos" porque no todos son franquiciados (y los propietarios deciden) o también porque algunos, por donde están situados, pueden preferir no ofrecer una promoción.

Hablo en general, no solo el "Burrikín" XD
como dice el de arriba mio, son fanquicias y pueden decidir no adherirse a las ofertas y precios oficiales,

el burger king de frente a la vaguada en madrid suele rechazar muchos de los cupones de descuento, y si te vas al burgerking de sol o estacion de chanmartin, te encuentras que no tienen el menu ahorro y los menus normales estan como euro y medio mas caros que en los burgerking normales en plan impuesto al guiri,

te puedes quejar, pero normalmente las franquicias aunque estan obligadas a vender algunos productos "nucleo" como el wopper y comprar todos los productos a la empresa central, pueden elegir no vender algunos productos, no participar en algunas promociones y no vender algunos productos "opcionales"

una cosa que siempre me ha jodido es que antiguamente cuanto tenian helado de chocolate en los McDonalds, solia pedir pedir que me hagan los sandy con helado de chocolate, algunas veces colaba, o tras no, pero estan MUY buenos,
Nada, fui ayer y me dijeron que la tienen, pero a 5,40 xD
Saludos!
VozdeLosMuertos escribió:No necesariamente. Suelen indicar que "en establecimientos adheridos" porque no todos son franquiciados (y los propietarios deciden) o también porque algunos, por donde están situados, pueden preferir no ofrecer una promoción.

Pues ni se os ocurra ir al de las ramblas de barcelona ( el que esta por encima de Fnac Triangle, son unos impresentables, ademas de ser mas caro que un burger king de cualquier poblacion cercana a barcelona, estafan con las promociones, publicitan en la entrada por ejemplo el king ahorro y luego dentro te dicen que esa promocion esta ya caducada y que no les a dado tiempo de quitar el cartel ( siempre hacen lo mismo, incluso se han tirado semanas con esos carteles puestos y siempre dicen que no esta vigente la promocion).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
obmultimedia escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No necesariamente. Suelen indicar que "en establecimientos adheridos" porque no todos son franquiciados (y los propietarios deciden) o también porque algunos, por donde están situados, pueden preferir no ofrecer una promoción.

Pues ni se os ocurra ir al de las ramblas de barcelona ( el que esta por encima de Fnac Triangle, son unos impresentables, ademas de ser mas caro que un burger king de cualquier poblacion cercana a barcelona, estafan con las promociones, publicitan en la entrada por ejemplo el king ahorro y luego dentro te dicen que esa promocion esta ya caducada y que no les a dado tiempo de quitar el cartel ( siempre hacen lo mismo, incluso se han tirado semanas con esos carteles puestos y siempre dicen que no esta vigente la promocion).

pues la publicidad es contractual, ahi si que les puedes dar de lo lindo pero claro.. por un triste intento de hamburguesa merece la pena?
VozdeLosMuertos escribió:
hyoga28 escribió:Obligales, la publi manda

No necesariamente. Suelen indicar que "en establecimientos adheridos" porque no todos son franquiciados (y los propietarios deciden) o también porque algunos, por donde están situados, pueden preferir no ofrecer una promoción.

+1

Salud2s
Pues vaya panda de cabrones....Porque mira que el menu ahorro esta de putisima madre.
eduy1985 escribió:Pues vaya panda de cabrones....Porque mira que el menu ahorro esta de putisima madre.

Bueno, tienes el Mini-menú del McDonalds (si lo siguen teniendo, jaja, hace mucho que voy a un Mc en España) o el Happy Meal por algo parecido a 3,50 o algo así? O ha subido? XD

Yo es que estoy encantado con los Kebab a 7zl (menos de 2€) así que... [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:
eduy1985 escribió:Pues vaya panda de cabrones....Porque mira que el menu ahorro esta de putisima madre.

Bueno, tienes el Mini-menú del McDonalds (si lo siguen teniendo, jaja, hace mucho que voy a un Mc en España) o el Happy Meal por algo parecido a 3,50 o algo así? O ha subido? XD

Yo es que estoy encantado con los Kebab a 7zl (menos de 2€) así que... [sonrisa]

Hombre, no es comparable el happy meal con el menu ahorro. El mini menu del mcdonals no lo he probado, pero no creo que sea tan "bueno, bonito y barato" como el del burguer king.
eolustre escribió:Hola!
LO pongo entre comillas por que es una tontá, pero me toca bastante las narices.
Hay en la tele y en todos sitios anuncios de "menu Ahorroking 3,10" que viene con hamburguesa patata y bebidas. Total que siempre que voy a un burguer me lo dan, menos al que voy usualmente, al de al lado de mi casa. Casi siempre me dicen "es que no lo tenemos (pero no por que se hayan acabado no, simplemente que no lo tienen), en cambio hay dias que si. Y si em voy a otro burguer, lo tienen.
Puedo pdir que me lo hagan? Insisto es una tonteria y no quiero liarla ni nada asi xD pero me fastidia que en todos los burguers de madrid lo hagan y en este no.
Saludos!

creo que se pueden escudar en lo de "sólo restaurantes adheridos a esta promoción". Aun así, si te lo han dao alguna vez, no sé porqué ahora no, estará adheridos a la promoción, no? hojita de reclamación al canto y correo a la gerencia de burrrikin
Yo lo que haria es no ir mas, no me voy a rebajar o dar la impresion que solo como comida basura, si fuese algo importante, pues vale, se pide la hoja de reclamaciones y listo, pero por comerme una hamburguesa 1€ mas barata, no voy a perder el tiempo, es mi opinion.
no se si es verdad pero una vez me dijeron que los muñecos que dan con los menus de niños estan echos por otros niños en paises tercermundistas que son explotados y tratados como basura lo tienen 16 o 18 horas trabajando y si levantan la cabeza o se distraen le descuentan dinero del misero sueldo que le dan que no le llega para comer decentemente...

me sentiria muy mal si esto es verdad llevar a mis hijos(si los tuviera) a comer alli y que cogiese y jugase con esos muñecos,seria muy triste y lo mas triste es que esto se mantiene bastante oculto y si se supiera los padres pasarian del tema y seguirian llevando a sus hijos a por el juguete allii aun sabiendolo...

por otro lado antes iba bastante por el menu ahorro ese pero no se porque a partir de un dia note cierta risa de dependientas entre ellas la encargada(ya sabeis tipicas canis que estan alli desde que dejaron la egb y no sirven para atender al publico en ningun otro sitio asi que de alli no saldran) ,no se la verdad de que se reirian,no estan en unas condiciones laborales muy favorables de reirse de clientes... no se si esque me ven un aspecto fisico gracioso,si le hacia gracia que siempre pidiera lo mismo o si sere demasiado feo o peor aun que me metieran algo en la comida o escupiesen o cualquier cosa pero pase de ir mas porque ya no me podia comer la comida tranquilo pensando que podian haber metido algun ingrediente extraño alli,mas de una vez e pensado en ir comprar un menu ahorro cuando halla mucha gente y montarles un pollo delante de todo el mundo llamar a la encargada y luego pedir una forma de contacto con el dueño de la franquicia para contarle la clase de niñas y encargada que tiene alli y en caso que se negara(no se porque pero me dira que la unica forma de ponerse en contacto es rellenando las hojas que hay alli de que te a parercido el servicio),decirle que ya me pondre en contacto a traves de la central con el dueño de la franquicia para decirle que no me a querido facilitar forma de contacto y explicarle lo ocurrido.

luego dicen que estan explotadas y que les pagan una mierda pero joder esque no sabeis atender ni a el publico y muchas veces soy tan guarras que para comprobar si no le han puesto lechuga a una hamburguesa la abris con la mano delante del cliente segundos despues de coger el dinero o os llenais de helado o lo que sea y os chupais alli mismo el dedo y luego al servir las patatas al cliente y tocais las patatas con ese dedo pringoso lleno de babas...con lo facil que es preguntar a la de la cocina y evitar esa guarrada que lo hacen asta con el restaurante vacio de clientes...

y ya se que habra alli insectos,ratones y las cosas peores son las que no se ven pero al menos deberian disimular y tener mas cuidado y mas higiene a la hora de atender...

pero bueno no lo hice,quizas algun dia que este muy aburrido me paso y la lio....
videoconsolas escribió:pideles una hoja de reclamacion, ahora que yo no me comeria la hamburguesa que te hagan despues de tenerla con ellos [carcajad]

xDDDDD, pero si, reclama o pide que las hamburguesas no se pueden acabar joder xDD

y llenan que da gusto xD.

Por cierto, en algunos son muy listos, tienen la promocion pero no los carteles, sino preguntas no te dan ese menu ( ejemplo, burger king de sant andreu de la barca)
20 respuestas