oyAm escribió:Me siento insultado porque varios usuarios así lo han hecho aunque no sabían que yo vería esto.
Por mi parte retiro lo que he dicho, me sabe mal haberte tratado así, como vendedor de eBay estoy ya harto de este tema de compradores "quejicas" o que incluso no pagan en casos en los que no tienen razón, y al final me pasé un poco
De todos modos, dentro de lo que cabe, tu actitud no me parece muy lógica. No sé qué te habrán hecho otros vendedores, pero creo que ves fantasmas donde no los hay. Está claro que ese usuario ha pujado e incluso ha ganado un artículo de otro vendedor, y solo por el hecho de que lleve 3 años registrado ya se puede descartar que sea un clon. Es más, yo estuve más de dos años registrado y sin pujar por nada.
Y si tú no estabas dispuesto a pagar eso, no deberías haber pujado tan alto. Si estabas dispuesto, no sé dónde está el problema. Alguien más ha pujado menos que tú y tú lo has ganado por lo que estabas dispuesto a pagar, ¿qué problema hay?
Además, para evitar historias raras, yo uso un "sniper" porque sé que si no, me voy a picar y quizá puje más en el último momento si busco algo con mucho interés, y puede que sin querer acabe cayendo víctima de una autopuja. Pones el artículo y el máximo que estás dispuesto a pagar, y él solito te puja automáticamente en los últimos segundos. Un ejemplo es Gixen (búscalo por Google).
Así no das tiempo a actuar a los autopujadores y pagas realmente lo que pagarías por él.
En fin, espero que solucionéis vuestros problemas, porque yo estoy convencido que lolezno ha sido un vendedor legal.
Saludos