Problema en eBay

Hola a todos.

Tengo un problema en eBay con un vendedor, es un vendedor de Hong Kong y ademas, es Power Seller. Tiene 2220 comentarios, eñ 98% positivos.

De unas 5 paginas que he mirado, he visto que hay dos negativos que dicen que lo pagaron, pero no se lo envio. Y ademas los pocos votos negativos que hay, en total 29 de 2220,unos 15 de ellos dicen que les pasa lo mismo, que el tio no envia los productos.

No se que pensar, lleva desde el lunes sin decir nada.

Ya se lo he pagado (domingo anterior) y no dice nada.

Salu2
No creo que tengas tan mala suerte... ¿Tú uno de esos de ese 1%?
Los vendedores de Hong Kong suelen enviar los artículos por correo ordinario por lo que hay posibilidad de que se pierda algo por el camino.

No es habitual, las cosas suelen llegar, pero siempre cabe esa posibilidad.

No esperes que te responda tipo "ya te he enviado el paquete" o algo así, no lo suelen hacer.

De todas formas si les comunicas que nunca te llegó tu compra te lo suelen volver a enviar, todo es hablarlo.

Suerte.
Saludos.
hasta donde yo se, ese tipo de cosas tienes que comunicarlas a Ebay y ellos pueden tomar algun tipo de medida.
En cualquier caso espero que se te solucione, un saludo
Espero que llegue la cosa, el tio no creo que sea tan cabron, por que los que le votaron negativamente, tambien recibieron un voto negativo, llamandolos malos compradores. Digo yo que por algo sera...

Algunos ciden que no lo recibieron y les devolvieron el dinero.

Y en la info dice que lo envia 2 dias despues y que lo confirma por email.

Salu2
Paga por paypal, en caso de que no te lo envíe puedes recuperar el dinero abriendo una disputa (siempre y cuando disponga de fondos en la cuenta)
5 respuestas