Problema en Ebay

Hola a todos

Hace casi una semana entre a la pagina de Ebay y encontre un juego al cual hice click en comprar para ver como era el metodo de pago (lo hice por lo que siempre te piden una confirmacion , por lo cual al hacer un solo click no se compraria) me quede en aquella pagina , pero me decia algo de FELICITACIONES y que habia comprado el articulo.
Hice algunos otros click donde pareciera que era para cancelar la compra y todo parecia ser que se habia cancelado, pero unos dias despues me llega un mensaje a mi correo del vendedor y de Ebay diciendome que pague por el articulo.
Pero cuando reviso mi cuenta de Ebay , no me dice nada acerca de alguna compra ni nada parecido, nisiquiera un mensaje.
¿Habra algun tipo de error? o solo tiene que pasar allgunos dias para que mi cuenta aparezca que debo.
P.D: Aun no he afiliado ningun tipo de cuenta bancaria no Paypal a mi cuenta de Ebay.
Cristhian_ escribió:Hola a todos

Hace casi una semana entre a la pagina de Ebay y encontre un juego al cual hice click en comprar para ver como era el metodo de pago (lo hice por lo que siempre te piden una confirmacion , por lo cual al hacer un solo click no se compraria) me quede en aquella pagina , pero me decia algo de FELICITACIONES y que habia comprado el articulo.
Hice algunos otros click donde pareciera que era para cancelar la compra y todo parecia ser que se habia cancelado, pero unos dias despues me llega un mensaje a mi correo del vendedor y de Ebay diciendome que pague por el articulo.
Pero cuando reviso mi cuenta de Ebay , no me dice nada acerca de alguna compra ni nada parecido, nisiquiera un mensaje.
¿Habra algun tipo de error? o solo tiene que pasar allgunos dias para que mi cuenta aparezca que debo.
P.D: Aun no he afiliado ningun tipo de cuenta bancaria no Paypal a mi cuenta de Ebay.

Suele salir automaticamente, has recibido un correo diciendote que has ganado el articulo? A lo mejor era Compralo ya, aún asi te suele salir confirmación...para el método de pago te lo debe d eponer antes de darle a comprar...si sigues teniendo problemas, contacta con su soporte
A mi me ha ocurrido un par de veces, pero si en 30 días no compras el producto tu pedido se cancela.Yo una vez hice click para var más información y me salía que le había dado a Buy Now
Me logre contactar con el vendedor (usando el traductor de google) y al parecer entendio el problema. Aunque su menssaje no queda muy claro, me dice no hay problema con la cancelacion del producto , pero que si DESEO le mande un importe de $2,5.

Ya vere si le mando o no [rtfm]
mrblackjack está baneado por "troll"
Bueno haber Ebay compres como lo compres SIEMPRE te pide confirmación. Ahora que le dieras sin querer es otra cosa. Puede ser un doble click o algo.

Mira lo que puedes hacer es comentarselo a ebay. Si el vendedor acepta pues todo solucionado. Si te pide dinero puedes darselo por las molestias pero no es necesario.

Lo mejor seria postear aquí los emails para que alguien que sepa más ingles te ayuda, porque con el traductor de google poco vas hacer.
4 respuestas