Problema en Ebay con vendedor prepotente.

Hola buenas,feliz año nuevo y todo eso.

Resulta que el 30 de Noviembre compre un par de cosas a un vendedor de Ebay.
Una Chaqueta y una camiseta.
El caso es que al ver que no llegan logicamente puse mi disputa en paypal.
A lo que siguio reclamacion.
Y me llega el mensaje de si estoy loco poniendo reclamaciones,que es que uno de su staff por error ha enviado el paquete a Estados Unidos y que esta de vuelta.
A lo que digo: A buenas horas me lo dices!

El caso es el siguiente.
Yo lo esperaba para la primera o segunda semana de Diciembre para regaloo y ha llegado hoy tarde y mal.
Le digo de devolverme el dinero de los gastos de envio por que ya el paquete no me sirve de nada,y por que el error ha sido suyo,no mioyo he cumplido pagando a tiempo.

Esto es lo que me responde:

we clearly state 7 days maximum to pay from 1st purchase,we always combine postal costs within that time
you did not buy all within clearly stated 7 days
a mistake was made by a new member of staff who picked up 2 orders and packed together to a customer in america
i paid 35 euro to get your shirts back from him
so i have lost a lot of money on your orders
i sent them the same day they were returned to me
our auctions run 365 days a year.unless a customer tells me they are a xmas gift i cannot possibly know
you left bad feedback which was unwarranted as you received the correct item and told lies to everyone on ebay
i cannot trust liars nor do i have time for them
once again you try to cause my business trouble
i WILL NOT have it
nor you as a customer
my ebay account manager will be shown all communication from both me to you and you to me and any bad feedback will be removed!

Otra perla:

i send the items i combined shipping on those items and you have received those items
had you been cordial with me i may have been more helpful but you were rude and lied on feedback
i have given the member of staff a warning about their future conduct but that is my business to deal with not yours to tell me

Esta muy bien que se equivoque y lo vuelva a mandar,pero tenemos aqui dos puntos,no me ha avisado hasta que no ha visto las orejas al lobo y me quiere tratar de mentiroso con algoque es evidente que ha echo fatalmal.

Ademas de querer hacerme creer de que el puede autoretirarse los votos negativos de las cosas malas que ocurren.
Eso no sepuede hacer verdad?

Este es el vendedor:
sas.sports.2005

Gracias de antemano.
Que yo sepa los votos negativos solo pueden quitarse si vendedor y comprador estan de acuerdo, asi que desde luego no es posible que el se lo quite por su cuenta
Esta historia empezó mal y terminara mal.

Deberías haber hablado con el vendedor y decirle que o te llagaba a tiempo o no lo querías.

Y si el vendedor se hace el sueco y te lo manda de todos modos usa el procedimiento 'Raul Martinez': Abres una disputa por articulo no recibido y te mantienes firme.
Con ebay (y paypal) el vendedor las tiene todas de perder... Y si tienes que firmar algo a la recepción del paquete lo rechazas sin mas que sino, aceptas el paquete (aceptas la transacción) y... estas jodido.
titanioberilio escribió:Esta historia empezó mal y terminara mal.

Deberías haber hablado con el vendedor y decirle que o te llagaba a tiempo o no lo querías.

Y si el vendedor se hace el sueco y te lo manda de todos modos usa el procedimiento 'Raul Martinez': Abres una disputa por articulo no recibido y te mantienes firme.
Con ebay (y paypal) el vendedor las tiene todas de perder... Y si tienes que firmar algo a la recepción del paquete lo rechazas sin mas que sino, aceptas el paquete (aceptas la transacción) y... estas jodido.

Es que mi madre me ha aceptado el paquete en un momento de lucidez o el tambien llamado "yoquesabia"...
Aqui esta,sin abrir.Pero vamos,la reclamacion esta ahi.Y si le tengo que no votar o hacerlo al mes lo hare.Aunque no me lleve las pelas pero de esto tendra que aprender y no tratar al personal como la mierda.

Bueno,eso tengo el paquete aqui,cuales son mis opciones ahora?

Edit:
Me llama mentiroso respeco al tema de que en una compra anterior le vote positivament epero le dije que casi me salen canas esperando una dichosa camiseta cuando pague bastante por el envio.Tipico truco de cobrarte bastante envio y te llegue tarde y mal.Ahora se dedica a mezclar las dos cosas,una compra de hace mas de un mes con esta. Joder con el colega.
Si has aceptado el paquete y has firmado olvidate del dinero tenlo clarisimo , asi que lo unico que te queda es ponerle un voto negativo y que le den por culo....
Vamos a ver lo que opinan los demás pero por lo que veo si no quieres el paquete lo único que puedes hacer es devolverlo, correr con los gastos, y que el vendedor de devuelva la pasta.
Los gastos de envió te los tendrás que comer... Al menos que el quiera pagartelos. Si quiere, no esta obligado en hacerlo.

Tema votos, solo se pueden retirar de mutuo acuerdo.
Pues nada,añadire una camiseta del Deportivo de la Coruña para mi coleccion y largare por mi cuenta una chaqueta del Bayern Leverkusen,pero este tio de mi no se olvida jamas.
Como ya te han dicho si has firmado no hay nada que hacer, es más, si rechazas el paquete también lo tendrías complicado ya que Correos lo devuelve indicando que no lo has querido recoger. Para un caso así habría que hacerse el sueco y dejar que el paquete caduque para que Correos lo devuelva sin indicar rechazo por parte del destinatario.

titanioberilio escribió:
Y si el vendedor se hace el sueco y te lo manda de todos modos usa el procedimiento 'Raul Martinez'

Jajaja, me ha hecho gracia eso [oki]
Sudadera para mi,camisetaa darle salida y negativazos a gogo.
Gracias por vuestras respuestas,nunca dejare de aprender de la indiosincrasia de ebay.
Aunque no te ha llegado a tiempo, el vendedor no esta obligado a pagarte los gastos de devolverselo.

Un fallo lo tiene cualquiera, si te ha llegado tarde mala suerte (aunque veo que lo has pedido con tiempo). Otra cosa es que te hubiera llegado mal el producto, ahi si tiene que pagarlo el.

De todas maneras, eso de no coger paquetes que has pedido me parece como poco lamentable.
Algunas compañias de mesajeria tienen un servicio que lo devuelven como si no lo hubieses aceptado. Una de ellas me suena que era seur
Ya no vas a poder hacer nada...
Haz como dice tu compañero lo de el procedimiento "Raúl Martínez"
12 respuestas