Problema en ebay, ayuda

Bueno yo me hice varias cuentas con un generador de dni para solo poner 2 anuncios y no pagar comisiones, el problema es que me puje a mi mismo para subir la puja entre ellas, no tienen mis datos ya que todos son falsos pero me han mandado esto:
Te enviamos este correo electrónico para informarte de que tu cuenta ha sido suspendida por un mínimo de 7 días por haber infringido nuestra política sobre pujas fraudulentas.

Que me puede pasar? sabran quien soy cuando quieran por la IP, que me podria pasar???

Las pujas fraudulentas son aquellas que tienen como objetivo aumentar de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente. Esta práctica está prohibida en eBay. Consulta más información acerca de la política sobre pujas fraudulentas de eBay en esta página:

http://pages.ebay.com/help/policies/seller-shill-bidding.html

Se ha demostrado que tu cuenta ha participado en pujas fraudulentas relacionadas con las cuentas siguientes:

Durante la vigencia de esta suspensión, no podrás utilizar eBay en forma alguna, incluida la utilización de cuentas ya existentes o el registro de nuevas cuentas.

Todos los anuncios que tengas en venta en estos momentos se cancelarán. Cualquier comisión o tarifa relacionada con estos anuncios no se reintegrará en tu cuenta.

Tu cuenta permanecerá suspendida un mínimo de 7 días; transcurrido este tiempo, puedes solicitar la cancelación de tu suspensión respondiendo a este mensaje.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad
eB
bartews3 está baneado por "Clones"
Ebay no se va a molestar (desgraciadamente) en gastar dinero para investigar a un ebayer fraudulento. Asi que solo te cancelaran la cuenta.

P.D: Capullos como tu sois los que haceis de ebay un sitio peor. Ojala te denuncien.
de todas formas no sabes mi historia, no he timado ni nada, ni vendido nada mas caro de su valor, apenas fue de poner un anuncio y del tiron subirlo para empezar por mas y dejarlo y ningun usuario se ha quejado de mi asi que no ha afectado a ninguna persona fisica, solo ebay
Ojala te bloqueen el ordenador y no puedas entrar nunca mas a ebay, la gente como tu hace que ya no se pueda vender ni comprar en condiciones [discu] [discu]
vuelvo a decir que no tengo quejas de nadie, bueno si nadie sabe que pasara dejo el tema porque no lleva a nada
enishi_chan escribió:no he timado ni nada

enishi_chan escribió:apenas fue de poner un anuncio y del tiron subirlo para empezar por mas y dejarlo

Creo que te contradices un poco. El fin de una subasta es que la gente puje por el artículo e intente sacarlo a buen precio. Desde el momento en que haces ésto privas a la gente de esta posibilidad. Además, qué narices, si quieres vender algo en eBay tienes que cumplir como todo el mundo, que me toca un poco las narices que la gente intente pasarse de listo para no pagar comisiones y acaben jodiendo eBay.

PD: Evidentemente, si pueden detectar que has creado varias cuentas es que saben quién lo ha hecho. Es difícil que pase nada, pero igual algún dia te encuentras con una receta.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Giacomo Agostin escribió: PD: Evidentemente, si pueden detectar que has creado varias cuentas es que saben quién lo ha hecho. Es difícil que pase nada, pero igual algún dia te encuentras con una receta.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá, este tipo de "listos" me tocan los cojones increiblemente, y encima ellos mismos se creen que son guays al hacer su marranada.
Se que la he liado, llevo mucho haciendolo por lo legal en vandal y otros sitios pero reconozco que se me fue haciendo eso, me mandaron lo que puse con simbolo de email que ponia accion inmediata, se lo mandan a muchos que hay por lo que parece segun veo en los foros de ebay de gente que tima 800 euros y otros que tb se hacen cuentas y realmente no creo que me hagan nada porque ellos no sacarian apenas dinero y el juicio y demas le saldria mas caro. Aun asi si me denuncian y viene multita o juicio y pagar me lo merezco y a joderme, pa pensar mejor las cosas antes de hacerlas y no jugar ha hacer el gilipollas.
aunk me odieis ya ire poniendo si me pasa algo para que otros se dejen de pamplinas como yo.
Si solo me asustan pos nada he aprendido algo.
Asi que eres tu uno de esos eh... ? kbron! ojala te jodiesen vivo
y encima se atreve a pedir consejo. LAMENTABLE
por cierto es mi primer post jejejeje.
un poco jetas si que eres...

lo del tema de las pujas falsas... no creo que te pueden denunciar.. pero lo de los DNIs falsos es mas grave...

como para fiarse de ti en c/v...

agurex
enishi_chan escribió:de todas formas no sabes mi historia, no he timado ni nada, ni vendido nada mas caro de su valor, apenas fue de poner un anuncio y del tiron subirlo para empezar por mas y dejarlo y ningun usuario se ha quejado de mi asi que no ha afectado a ninguna persona fisica, solo ebay

Si fuera por esa causa, simplemente pondrías el precio de salida que te diera la gana y punto, asi que esa excusa no sirve, estafador.

PD: Si no se ha quejado ningún comprador tuyo, es porque no piensan que existan hijos de p#&" como tu que se dediquen a pujar por su propio artículo para poderles sacar más dinero.
Lo de autopujarse es ,desgraciadamente , algo habitual en ebay y ademas los mismos de ebay parece ser que se la repanpinfla bastante . Algun dia tendran que cambiar el chip sino se iran ala puta mierda por publicidad engañosa y permitir todo tipo de traquiñuelas a sus vendedores (esperaros que algun dia meta mano hacienda , que me voy a reir un rato).

Enfin , por mi parte yo no pujare nunca mas en ebay por culpa de señores como el tal enishi .
el ebay cada vez esta peor por gente como esta q puja sobre lo q vende y luego.....ojala te jodan lo digo porque compro a veces en ebay y se lo q hay con las pujas y quien las puja los mismos cabrones q venden como tu
PD: Si no se ha quejado ningún comprador tuyo, es porque no piensan que existan hijos de p#&" como tu que se dediquen a pujar por su propio artículo para poderles sacar más dinero.

Yo creo que es mas bien, para evitar tener negativos ellos, pues seguro que les votas negativo y encima el cabron te pone excusas...
Ya hay una opción para vender por un precio minimo, tu eres un estafador y mas cosas que me guardo cawento
Debería expulsarte solo por sinvergüenza.
16 respuestas