Bueno yo me hice varias cuentas con un generador de dni para solo poner 2 anuncios y no pagar comisiones, el problema es que me puje a mi mismo para subir la puja entre ellas, no tienen mis datos ya que todos son falsos pero me han mandado esto:
Te enviamos este correo electrónico para informarte de que tu cuenta ha sido suspendida por un mínimo de 7 días por haber infringido nuestra política sobre pujas fraudulentas.
Que me puede pasar? sabran quien soy cuando quieran por la IP, que me podria pasar???
Las pujas fraudulentas son aquellas que tienen como objetivo aumentar de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente. Esta práctica está prohibida en eBay. Consulta más información acerca de la política sobre pujas fraudulentas de eBay en esta página:
http://pages.ebay.com/help/policies/seller-shill-bidding.html
Se ha demostrado que tu cuenta ha participado en pujas fraudulentas relacionadas con las cuentas siguientes:
Durante la vigencia de esta suspensión, no podrás utilizar eBay en forma alguna, incluida la utilización de cuentas ya existentes o el registro de nuevas cuentas.
Todos los anuncios que tengas en venta en estos momentos se cancelarán. Cualquier comisión o tarifa relacionada con estos anuncios no se reintegrará en tu cuenta.
Tu cuenta permanecerá suspendida un mínimo de 7 días; transcurrido este tiempo, puedes solicitar la cancelación de tu suspensión respondiendo a este mensaje.
Atentamente,
Departamento de Confianza y Seguridad
eB