Problema en DScaler

Buenas, desde hace unos dias no puedo echarme unos vicios con mis consolas conectadas a la capturadora (es una Pinnacle PCTV Stereo) debido a que en DScaler, que es lo que uso como programa de captura, la imagen se distorsiona y salta entre 2 y 3 veces por segundo, se ve muy mal, y a veces se bloquea directamente. Os pondré un ejemplo:

Imagen

Pues esto es parte de lo que ocurre. Ya he tratado de desinstalar DScaler y reinstalarlo, instalar otra version, nuevos drivers de mi tarjeta de tv, tambien de la tarjeta grafica, y no he conseguido nada. De que puede ser?
Prueba con otro programa para capturar (moretv por ejemplo), pero tiene pinta de que falla el cable o el conector de la tarjeta.
bumperiano escribió:Prueba con otro programa para capturar (moretv por ejemplo), pero tiene pinta de que falla el cable o el conector de la tarjeta.

Nada, no tiene que ver con cables. Lo digo porque aunque no tenga conectado nada, y no esté en ningun canal, salta igual. Vamos, que pongo otra consola, o la tv y es lo mismo. Y moreTV a parte de que no me sirve (yo solo quiero "ver", no capturar) aun si me sirviera dudo mucho que consiguiese la calidad de DScaler. Antes DScaler me iba bien así que tampoco es excusa de tener mal hardware.
Perdón me refería al moretv para sintonizar no para capturar, tienes razón, era para que descartaras fallo de cables o del mismo conector de la tarjeta. Yo probaría a pasar la señal por otra entrada de la tarjeta (si la tiene) a s-video por ejemplo o al revés. Dices que has reinstalado el dscaler, pero mira a ver si ha quedado activado algún plugin que te esté dando esa señal.
Suerte.
3 respuestas