Problema en counter strike

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el counter strike, windows xp, y soundblaster audigy. Mi problema es que conecto el micro usb que tengo y en el counter sigue apareciendo como si no tuviera ningun headset conectado. Alguien sabe de que puede ser. El headset me funciona en otras cosas.

Gracias pañeros
a mi no me pone nada de headset...xo no lo tengo x usb tampoco, pero tu as probado de tener apretada la tecla de comunicacion vocal en el cs y ablar? a ver si se oye?? xD
salu2
por defecto es la k pero yo la tengo en la bloc mayus

Arreat
que va no se oye nada de nada. No tengo ni idea de que puede ser.
joder macho....la has liado, prueba a meter un micro suelto y cascos o altavoces por separado si puedes y a ver k tal, quiza sea eso. yo lo tengo asi y va bien, pero por usb nunca e puesto un headset...
salu2
Probare lo ke me dices, de todas formas liar lo que es liarla pues tampoco mucho porque realmente no he comprado los headset para el pc, son los que me venian en el kit online de la ps2 betatester entonces pues si no consigo que funcionen pues nada, mala suerte.

Gracias por responderme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y el headset ese era compatible con pc???? weno rizar el rizo alguna vez...no viene mal! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enga dew a ver si t va d una vez!
Si hombre como ya digo en el primer post lo utilizo con el pc por ejemplo con el messenger y tambien con el dragon speaker naturally un programita de estos para dictar, y me funciona perfectamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso digo yo a ver si me va de una puñetera vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo uso la combinacion audio placa + micro de la ps2, para q funcionen, hay q poner en el panel de control de la siguiente manera... en este y la siguiente pestaña...

Imagen


vamos, al menos a mi asi me va de perlas...

para hablar, configura la tecla en el counterstrike y pulsala...


salu2


PD: Este micro+auricular de la ps2, no solo es compatible sino q el propio xp lleva drivers para el...
8 respuestas