Problema en arcade darts

Hola estoy intentando instalar el split 3.36 del arcade dart y todo bien pero al ejecutar el juego base me tira un error y me dice que instale el juego, el juego base que he utilizado es el lemmings
Si lo tienes respaldado, pasalo a la vita otra vez y listo, si no; tienes que descargarlo nuevamente y hacer el proceso otra vez.

Si lo solucionas es recomendable que pases una copia del juego "exploit" y una copia (no hagas un respaldo de toda la memoria por que da error cuando la quieres restaurar, copia juegos, savedatas, etc uno por uno a la PC con QCMA u OPENCMA) del (los) juego (s) que uses como base, ya que si sacan una nueva actualización ó los quitan de la PSN y te pasa este error otra vez, te quedarías sin poder ejecutar dicho exploit en tu vita.

salu2
una copia te refieres a hacerlo con el qcma pasarlo de psvita a pc ¿no?
josea67 escribió:una copia te refieres a hacerlo con el qcma pasarlo de psvita a pc ¿no?


Si, exactamente eso.

salu2
covcha escribió:
josea67 escribió:una copia te refieres a hacerlo con el qcma pasarlo de psvita a pc ¿no?


Si, exactamente eso.

salu2

muchas gracias ya lo he metido y no se si estara bien cada vez que lo habro tengo que poner idioma y eso en plan ms2 y el ARK ya lo he cargado y tambien me sale como directorios de msdos.
esta bien así?
Vaya, se confirma mi sospecha, tendre que esperar a otro exploit, se me corrompio el arcade darts.
josea67 escribió:el ARK ya lo he cargado y tambien me sale como directorios de msdos.
esta bien así?


Ponle un menu al ARK2 como el 138Menu L4.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=33511

salu2
6 respuestas