Problema en almacenamiento con HD

buenas compis!

tengo una movida muy rara que no entiendo porque le ha dado esta pajara...os cuento...

, hasta hay bien, pues lo bajaba con el chorme y su gestor digamos y automaticamente las descargas se guardan en " C " en la carpeta descargas... (tengo windows 7) pues bien.

Esa particion no la tengo con mucho espacio entonces mientras ivan completando los ".rar" del juego yo los movia a otra particion..para que esa no se llenara cual es la sorpresa...

miro en C y me dice que disco duro lleno... voy a la carpeta descargas boton derecho y dice que tengo 20 gigas alli.. sigo entrando en carpetas voy a la carpeta "yoni" y dice que 20 gigas entro dentro donde pone documentos,misvideos, musica, descargas etc.. las sumo todas y solo dice que tienen 5 gigas... no 20 como dice desde fuera... ¿COMO ES POSIBLE? :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

Imagen

es imposible.. le a dado una pajara o que? xD

esto desde usuarios
Imagen

1 una vez dentro sumo todo y...

Imagen

me parece imposible :hacha:

Perdon he visto que las fotos no se pueden ampliar :juez:
¡Hola DCSkate!

¿Cuándo fue la última vez que desfragmentaste tu ordenador? Eso se debe hacer a la base regular - al menos 1 vez cada mes.
Además, para que pueda funcionar normalmente tu disco duro, hay que siempre mantener un espacio libre al menos de 10% de la capacidad.
Otre cosa es hacer copias de seguridad de tus archivos a menudo en caso de fallos del disco.
Con "copy" "paste" no harás transferencia de calidad. Hay que clonar los ficheros con sus .rar registros para que no haya fallos cuando los mueves en otras particiones u otros discos.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
KY_WD escribió:¡Hola DCSkate!
¿Cuándo fue la última vez que desfragmentaste tu ordenador? Eso se debe hacer a la base regular - al menos 1 vez cada mes.

No desfragmentar el HDD no consume 20GB de espacio.

KY_WD escribió:Además, para que pueda funcionar normalmente tu disco duro, hay que siempre mantener un espacio libre al menos de 10% de la capacidad.

Eso es para que funcione correctamente windows, no el HDD. Un HDD lo puedes llenar que no le pasa nada.

KY_WD escribió:Otre cosa es hacer copias de seguridad de tus archivos a menudo en caso de fallos del disco.

Esto no tiene mucho que ver con el hilo.

KY_WD escribió:Con "copy" "paste" no harás transferencia de calidad. Hay que clonar los ficheros con sus .rar registros para que no haya fallos cuando los mueves en otras particiones u otros discos.

Sin comentarios....

Al autor del hilo.

La primera imagen es de una carpeta situada en C:\ y la segunda de C:\usuarios\tusuario no puedes comparar esas dos rutas, ya que hay otras muchas carpetas en C:\usuarios.

Si quieres liberar espacio, usa ccleaner para borrar temporales
Revisa las carpetas ocultas que tienes que tener.
hola chicos!

nada al final lo solucione y sabeis que era? que el chrome y su extension con megaupload habian chiflado! y pensaba que todo el dia estaba bajando y me llenaba el HD sin tenerlo "flipante"!!!
4 respuestas