Kedao escribió:El que tengas en las preferencias del emule.
Lo instalo y me viene por defecto en el TCP el puerto 4662, y en el UDP el 4672, son correctos estos puertos? o tendría que mirarlos en otro lado?
Macropipus escribió:Creo que parte del problema con el emule es que no tienes abiertos los puertos necesarios en el router. A mi me pasó lo mismo con el de telefónica. Mira a ver cual es el módelo de tu router, aunq probablemente sea un zyxel. Míralo y me lo dices.
Si creo que ése es el problema.
La marca de Router no tengo ni idea de cual es, aquí solo veo Wireless... si me pudieras decir si es esta, o como mirarla
En el apartado de conexión del emule te aparecen por defecto los puerto 4662 (TCP) y 4672 (UDP). Esos son los que tienes que abrir en el router y tb en el ordenador (aunq si tienes XP SP2, te lo hace el emule).
La cosa es que en la configuración del Kit adsl --> Gestión de puertos, ya he incluído mi ip, y los puertos TCP y UDP con el 4662 y 4672 correspondientes, pero me seguía sin comprobar los puertos (al instalar el emule) y me seguía dando los mismos problemas.
De esta forma conseguirás, por una parte navegar y por otra tener una Id alta.
Éso es lo que querría.
Gracias por contestar.
Salu2