Problema Emule con Windows Vista

Hola, a ver si me podeis ayudar. Hasta hace poco tenía con s.o. el windows xp, y el emule me iba de maravilla. Al cambiar de pc -he comprado uno nuevo-, he instalado el windows vista, he configurado el emule tal y como lo tenía anteriormente -ya que la conexión de internet es la misma-, y, aunque todo parece estar bien -me da una id alta-, me descarga lentísimo.
Un saludo y se agradecerá cualquier ayuda.
En Vista se recomienda que instales el Emule en tu carpeta de usuario. Por el rollo de los permisos, da problemas de ese tipo, incluso te pueden desaparecer las descargas de forma misteriosa.
Pues nada, hice lo que me comentaste pero la cosa sigue igual de chunga. La verdad, no entiendo lo que puede pasar. Aparentemente todo está bien configurado, los puertos abiertos, emule desbloqueado del cortafuegos, tengo una id alta, pero no hay forma de que tire. He notado que los archivos que tengo en descarga tardan un huevo en coger fuentes; a lo mejor un archivo tiene 400 fuentes, pero sólo me enlaza con 3... no sé si me explico.
Si me podeis ayudar, lo agradezco.
Un saludo.
deshabilita el firewall de Windows vista

Inicio-ejecutar-services.msc

Firewall de Windows ---> deshabilitado.

Un saludo.
¿Realmente crees que es una buena idea deshabilitar el firewall? Oooh

Supongo que habrás comprobado los puertos del router y que coincidan con los del Emule, que la conexión sea la misma no significa que el Emule tenga los mismos puertos que el anterior.
NWOBHM escribió:¿Realmente crees que es una buena idea deshabilitar el firewall? Oooh

Supongo que habrás comprobado los puertos del router y que coincidan con los del Emule, que la conexión sea la misma no significa que el Emule tenga los mismos puertos que el anterior.

Sí, está todo comprobado y correcto. El caso es que aparentemente está todo bien, los puertos abiertos en el router y el firewall de windows, el test de puertos del emule correcto... pero no tira ni para atrás.

Edguy escribió:deshabilita el firewall de Windows vista

Inicio-ejecutar-services.msc

Firewall de Windows ---> deshabilitado.

Un saludo.

¿Es buena idea, teniendo los puertos desbloqueados en el firewall? Si lo desactivo, ¿no se va a quedar el equipo en cueros?

Gracias y un saludo.
5 respuestas