Problema emule, con antifaz de un dia pa otro

Os cuento, tenia el emule bien configurado, con los puertos abiertos en el router y toda la pesca. Bueno, pues de un dia pa otro, en concreto del sabado noche (que acabe de bajarme unos documentos con la mula sin antifaz)... que cerré el pc pa que descansara, y el domingo mañana que lo volví a encender, la mula esta con el antifaz.
Me pareció extraño, mire los puertos, y segun el router siguen abiertos pero en todos los test que he probado por internet me salen cerrados... alguien sabe o le ha pasado algo parecido.
Tengo Jazztel, por si sirve de algo.

Gracias
Mira, a mi me ha pasado lo mismo precisamente el sábado.

Miraba los puertos del router y estaban abiertos pero hacía el test y me daba erroneo. Lo que había pasado es que la ip que había asignado a esos puertos era 192.168.1.33 y por la noche me dio por mirarlo.....

Inicio/ejecutar--> cmd -->escribes ipconfig

y me la habían cambiado a lo mismo pero terminado en 34. Así que borré los puertos y los volví a poner asignados a mi nueva ip y ya me fue bien, aunque hoy me la han vuelto a cambiar a 33 así que he tenido que volver a configurar el router.
WildFroVII escribió:Mira, a mi me ha pasado lo mismo precisamente el sábado.

Miraba los puertos del router y estaban abiertos pero hacía el test y me daba erroneo. Lo que había pasado es que la ip que había asignado a esos puertos era 192.168.1.33 y por la noche me dio por mirarlo.....

Inicio/ejecutar--> cmd -->escribes ipconfig

y me la habían cambiado a lo mismo pero terminado en 34. Así que borré los puertos y los volví a poner asignados a mi nueva ip y ya me fue bien, aunque hoy me la han vuelto a cambiar a 33 así que he tenido que volver a configurar el router.

Es eso, sin duda, me ha pasado mil veces, incluso llego al 35.

Lo primeor q hice es teenr variso perfiles en el router e ir cambiandolos, pero hace un par de dias, decidi cambiar dentro de la conexion, propiedades TCP IP de que la eliga automaticamente a q sea por narices:
192.168.1.33
255.255.255.0
162.168.1.1

y las DNS de telefonica, q no las recuerdo ahora.
2 respuestas