problema emulador supernintendo

Tengo pronlema con el emulador de supernintendo,puedo entrar ennel emulador pero no se ven las rooms,y las pongo en la carpeta rooms del emu,gracias de antemano.
en el sub-menú de listado de roms,pulsa /\ y busca el directorio donde tengas las roms,que no funciona,borra el archivo .ini que está en la carpeta de el emulador.
Asegurate que las rom tienen la extension smc a mi me paso algo similar, tenia las roms pero sin extension
KOKENANTI escribió:Asegurate que las rom tienen la extension smc a mi me paso algo similar, tenia las roms pero sin extension


también acepta roms (.smc) comprimidas en .zip
Si, la cosa es que tenga extension, yo tenia las roms sin ninguna extension ,las consegui asi y no me daban problemas en el pc, pero en la psp tuve que ponerles alguna extension "a mano", que haga la prueba con una
KOKENANTI escribió:Si, la cosa es que tenga extension, yo tenia las roms sin ninguna extension ,las consegui asi y no me daban problemas en el pc, pero en la psp tuve que ponerles alguna extension "a mano", que haga la prueba con una


probablemente en el PC tenias la opción de ocultar extensiones de archivos marcada,por eso cuando pasas las roms a otro dispositivo salen sin extensión,recomiendo tener la opción de ocultar extensiones de archivos desenmarcada,para que se reflejen las extensiones.
que este esa opcion o no marcada no afecta que a que este o no la extension, simplemente esta oculta.
se copia igual

no sera que la carpeta se llama rooms en lugar de roms?
sitosnk escribió:
no sera que la carpeta se llama rooms en lugar de roms?


la carpeta es ROMS,"rooms" quiere decir habitaciones en inglés.como ya comenté se puede seleccionar otro directorio pulsando triangulo.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañero pero sigo sin poder ver las roms de los juegos :-?
Me paso exactamente lo mismo que a ti hoy, la carpeta del propio emulador no me aparecia, no me preguntes porque. La solucion fue crear la carpeta "ROMS" fuera de ese directorio y arreglado.
9 respuestas