Problema emulador PS2PSXe

Hola buenas, tengo un problema, a ver si alguien puede resolverlo:

Actualmente dispongo de una Memory Card con Free MCBoot 1.94 instalado. Desde hace varios días estoy probando el emulador de PSX llamado "PS2PSXE" y decir que dentro de lo que cabe pues va bastante bien.

El problema está en que siempre que lo inicio tengo que volver a asignar la ruta donde están tanto el emulador, como la BIOS. Decir que la carpeta del emulador la tengo pegada en la memory card y que despues de asignar la ruta siempre le doy a guardar la configuración pero nada, al reiniciar la ps2 e iniciar el emulador siempre tengo que volver a ponerlo.

¿Alguna solución?
Hola,

eso ocurre por un bug en la interfaz gráfica que el autor del emulador nunca solucionó cuando los juegos
son cargador con el disco duro interno, creo que no ocurría si eran cargados por USB.
De modo que no tiene solución, te recomiendo el uso del emulador POPS que es mucho más
funcional y compatible que el PS2PSXe:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

eso ocurre por un bug en la interfaz gráfica que el autor del emulador nunca solucionó cuando los juegos
son cargador con el disco duro interno, creo que no ocurría si eran cargados por USB.
De modo que no tiene solución, te recomiendo el uso del emulador POPS que es mucho más
funcional y compatible que el PS2PSXe:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-pops-emulador-de-psx-para-ps2_1874054

Saludos.


Buenas, gracias por responder.

Decir que curiosamente estoy usando un Pen Drive USB no un Disco duro.
Probaré el emulador que me dices, ¿lo instalo de la misma manera que el otro no?
Pues entonces igual ocurría también por USB, a mi siempre me ocurrió usando el disco duro interno,
y solución sé que no tuvo.

El POPS no se instala como el PS2PSXe, no tienen nada que ver, leyendo su tutorial verás como se hace,
cualquier duda que te surja mientras sigues los pasos ponla en su hilo, resuelta la cuestión de este
hilo lo cerraré.

Saludos.
3 respuestas