Problema, el XEX no me detecta el HDD interno

Mi problema esta en que la X360 con el XEX ya instalado en el HDD de 4Go no me reconoce el HDD (no oficial en fat32) que se le entra y se le saca por el lado y no puedo instalarle el FDSinstaller para que el FSD bootee con el, lo puedo agregar por la compu pero el problema es el mismo, el XEX no me lo detecta, nisiquiera el FSD en una USB quiere detectalos, solo me lo detecta el Dash oficial que el 14699 y me dice que tengo que formatearlo.

Por USB, el mismo HDD me lo detecta todo perfecto, pero lo que quiero es ponerlo como interno. Ya lo he intentado con un HDD 2.5 de 1TO y uno de 40Go y no quiere nada.

Me pueden alludar porfavor ?, o ideas de de esperiencias similares?

Gracias

REEDITO: Solucionado, esto no se explica por ningun lado, almenos yo no lo encontre. Hay que formatear el disco duro (no oficial) con el Dashboard original para que el XEX consiga detectarlo y despues de ahi, el tuto normal.

No lo habia hecho porque di por sentado que se necesita un HDD oficial para que el dashboard lo quisiera formatear como oficial, pero parece ser que el Glitch sobrepasa esto.

Espero que le sirva a alguien. Saludos
0 respuestas