PROBLEMA, el portatil se apaga solo.

Bueno pues resulta que estoy echando un vistazo al portatil de la novia xq se apaga solo... hasta ahí bien.. formatee el disco duro y le instale un ubuntu y aora el pc va perfectamente... pero lo extraño es q en cuanto kiero iniciar una instalación de windows (he probado varios cds) se acaba apagando el pc, alguna idea?...xD

Bueno os dejo un poco de info sobre el ekipo..

es un portatil samsung r40 con:

core duo 1,73 ghz
1gb ram ddr2
120gb hdd
ati express 200m
Podrian ser los ventiladores del procesador, me pasaba ami, que limpiamos el Pc y... no se coloco bien el disipador, entonces al encender sonaba mucho (los cables taban metios) y entonces pusimos el everest y 105 grados, pusimos un programa y se apagao. Puede ser eso
SexBomb escribió:Podrian ser los ventiladores del procesador, me pasaba ami, que limpiamos el Pc y... no se coloco bien el disipador, entonces al encender sonaba mucho (los cables taban metios) y entonces pusimos el everest y 105 grados, pusimos un programa y se apagao. Puede ser eso

pero eso no responde q el pc funcione en linux perfectamente.. y sin embargo windows ni arranque.. aunq lo instale de 0..xD

edito.. acabo d ver q un sensor marca hasta 70º simplemente cn poner un video de youtube.. asi q me imagino q sera eso.. pero los putos samsung estan muy capados para tocarlos.. asiq no se q are.. xq no tiene garantia
2 respuestas