Problema El Padrino

Hola.

Pues resulta que este juego me da problemas. Esto es, que cuando quiero bajarme del coche, no puedo...

Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Gracias de antemano!
En que sentido no puedes? Has mirado los controles?

Saludos
Si, he mirado los controles. Para subirte al coche es barra esp, y para bajarte lo mismo.... pero no me deja!!!! [decaio] No se que puede ser...

Si alguien me puede ayudar.... ¿Cual puede ser la solucion?

saludos! [bye]
Eso te pasa por jugar con un backup del juego.

Es cosa del crack, asi que juega con tu original.
Ray-Ban escribió:Hola.

Pues resulta que este juego me da problemas. Esto es, que cuando quiero bajarme del coche, no puedo...

Alguien puede ayudarme a solucionarlo?

Gracias de antemano!

Ya te lo han dicho, pero para joder te lo repito: no seas piratón, que el "parche" te delata :-p
Es una pena que haya respuestas como esa... por joder.... [decaio]

Si lo que quieres es tirarte una frasecita buscate otro contexto...

Hay alguna solucion para este problema???

Gracias!
Ray-Ban escribió:Es una pena que haya respuestas como esa... por joder.... [decaio]

Si lo que quieres es tirarte una frasecita buscate otro contexto...

Hay alguna solucion para este problema???

Gracias!

No se porque te pones asi, tienen toda la razon , instala tu original y todo solucionado no ?

No tienes el original ?? Ya decia yo... [carcajad]
Tranki, cuando el compañero del curro me devuelva mi original asi lo hare.... no lo dudes...

caomingo escribió:No tienes el original ?? Ya decia yo...

Bocaperca... [666]

PD: Es verdad que a los novatos se les da mas caña.... [666]
No son fracesitas, es que es asi, el crack del juego hace que no te puedas bajar del coche. No hay más vuelta de hoja.
Pues a mi no, yo tengo mi original precintadito y estoy jugando con uno de la mula y no hace falta ni meterle el crack, o eso o es que el daemon tool emula la proteccion, pero doy fe de que no.
bajate la miniimagen y usa el daemon tools 4... el crack da muchos problemas.
Yo con el emulador del Alcohol120 no tengo necesidad de crack incluso ni tengo el Daemontools instalado.Decirte que mi backup va perfecto.
11 respuestas