Problema Ehernet Windows 10

Hola buenas,

quiero haceros una consulta que me está llevando por el camino de la amargura. Tengo una torre un poco antigua que he formateado para volver a darle uso.
El caso es que he instalado Windows 10 64 Bit (OEM, activado con key) y el controlador Ethernet cada vez que reinicio se pierde y me quedo sin conexión a internet. Tengo los drivers bajados de la web de Intel, así que los ejecuto y a los 10 segundos vuelvo a tener conexión. Pero como digo, es reiniciar y, nuevamente, casca el controlador.
Me aparece esto cuando tengo conexión (acaba en V???):
Imagen

Y esto cuando la pierdo (acaba en LM???):
Imagen

He probado también a bajarme los drivers de mi placa (Asus P8Z68-V) pero por lo visto no da soporte para Windows 10
Desinstala todo lo que aparece ahí, reinstala el driver y acto seguido deshabilita el Inicio Rápido.

Sospecho que tienes un problema de incompatibilidad ahí con el driver del dispositivo de red, Windows 10 y la placa; que no se recupera correctamente de una hibernación.
JuananBow escribió:Desinstala todo lo que aparece ahí, reinstala el driver y acto seguido deshabilita el Inicio Rápido.

Sospecho que tienes un problema de incompatibilidad ahí con el driver del dispositivo de red, Windows 10 y la placa; que no se recupera correctamente de una hibernación.

A la primera, eso era. De hecho al reiniciar (no afecta el encendido rápido por lo visto) no pasaba. Mil gracias!
2 respuestas