Problema [Eco cable chat bigben (turtlebeach xp500)]

    Hola, tengo problemas con el cable bigben que se utiliza para el chat de ps4.
    Crea un eco horrible, y cuando lo bajo lo suficiente para que mis amigos me oigan sin eco, yo no los puedo escuchar.
    Alguien ha podido solucionar este problema, es una lastima tener que usar el auricular que viene con la consola y encima los xp500.
    Gracias y saludos.
    Hostia yo tengo el mismo problema que tu pero en con la one ,me hacen el eco los tengo desconectar I hablar por el kinet.los mande hasta el sat me devolvieron unos nuevos I nada sigue igual el puto eco . Entonces el problemas es de los cascos de turtle
    El problema mas bien es de los VAGOS de sony y microsoft, que ya deberían tener una solución para el bluetooth.
    Sólo se limitan ha decir que en próximas actualizaciones, parece que en vez de avanzar retrocedemos.

    Bueno la pregunta sigue ahí por sin alguien puede dar una solución.

    Saludos.

    Edit: Ya lo he solucionado aunque es una solución que no me gusta mucho. He apagado el aparato donde van los cables de audio de fibra, y solo he conectado el cable de audio chat del mando a los cascos y los he encendido. En la configuración del mando he seleccionado que salga todo el audio y listo, se escucha el audio del chat y el juego sin eco ninguno.
    Eso si la calidad del audio del juego respecto a tenerlo con el aparato baja bastante.
    Un saludo y espero que os sirva a los que estabais en la misma situación que yo, aunque espero que solo sea temporal, y podamos utilizarlos por bluetooth como debe ser.
    2 respuestas