Problema e intento de timo con placa base

Buenas, voy a contaros el maravilloso dia q he tenido hoy [buuuaaaa] .
Vereis, he ido hoy a pillarme una placa base nueva para actualizar un poco mi pc a una tienda bastante conocida ( si quereis el nombre me lo preguntais por mp ) y me he decidido por una Asus a7n8x-D . Total q la pido, me la traen, el tio me enseña la caja , la mete deprisa y corriendo en una bolsa y me hace firmar la factura, yo todo contento pillo la bolsa y me voy , en ningun momento mire la caja detenidamente y ha sido al volver de comer cuando he ido a montarla, y he visto q la caja venia abierta , lo cual me ha puesto bastante nervioso, y más aun al ver q estaban todos los componentes menos el cd de los drivers, asi q he pensado: "voy a montarla y a ver q tal va y el lunes voy a la tienda a pedir explicaciones".Ya el cabreo llega cuando mirando el manual y me encuentro q en el capitulo de la configuracíon de la bios alguien habia escrito anotando las opciones q más le interesaba, ¡ los HDP estos me estaban intentado colar una placa usada!
No se xq pero he seguido montando el ordenador, ha arrancando a la primera , he configurado la bios, q curiosamente estaba configurada casi igual q las anotaciones a boli q habia en el manual, y he instalado win 2k. Despues he instalado los ultimos drivers nforce y al reiniciar el monitor ha dejado de recibir señal. He probado poniendo 3 monitores distintos, ninguno daba señal, he cambiado la tarjeta de video 3 veces ( gf4 ti 4600 , radeon 8500 y gf 3ti 200 ) y ni caso, y lo peor de todo es q arrancaba el pc, sin tarjeta de video , o sin ram y no daba señal sonora de error nunca.Tambien le hice un reset a la bios y nada.
El lunes van a flipar en la tienda [bad] . X cierto alguien sabe a q se puede deber el fallo este?, nunca lo habia visto en la vida. Y otra duda: aparte de la asus y la abit nf7-S 2.0 me recomendais alguna otra placa con nforce 2 ( no importa el tema económico )

Gracias por aguantarme

BYe
Menudos H'sDP, yo de ti ponía el nombre aki para ke no metamos la pata los demás. El problema puede ser ke el manazas ke la montó y la devolvió jodió la placa al poner el disipador (lo digo pk a mí me pasó, apreté demasiao :p).

Cuando vayas a devolverla, pide ke te dejen hablar con el dueño y se lo cuentas y si te la vendió el mismo dueño... pos ves a la Oficina del Consumidor y pídeles consejo ke pa eso están.

Suerte!
menudos Hijos de la Gran Bretaña

si es que todavia hay gentuza de esta suelta por el mundo

haz caso a GrayFox y pon el nombre de la tienda

pide explicaciones y si no t las dan a la oficina del consumidor que

estan pa eso
los que han timado alguna vez a mis amigos han sido los de la Beep, por si coincide con algo
yo he oido cosas muy malas de deima. Pero personalmente no he tenido ningun problema ......... pero claro yo so les he comprado una Tarjeta de sonido, una impresora y la capturadora que son cosas que si las compras de marca no suelen dar problemas. Tengo amigos que hechan pestes. Estoy conforme, deberias decir la tienda, mas que nada por si alguien va, estar al loro con esos temas y no le den gato por liebre
pon el nombre d la tienda, q se jodan ombre. seran capullos... q mas les dara darte una placa nueva o usada, pq si esta defectuosa a ellos les devuelven el dinero



enga,byezzzzzzzzzz
Me podrías decir el nombre de la tienda por MP? Menudos desgraciaos... yo en tu caso, al haber visto la caja abierta, hubiera ido a la tienda a cagarme en sus muertos [sati]

Saludos.
Pfff , q estafadores.

A mi me paso algo parecido con una Megadrive en los tiempos que valia 27.000pts, cuando abri la caja las instrucciones estaban escritas , los mandos un poco guarros y el cartucho de lsonic Crujia al cojerlo.

Yo creo que deberias poer la tienda, es mas deberias de publicarlo por todos lados, hay q hacer qe la gente se entere de las tiendas estafadoras.

un saludoy haz que te pongan un volante pal pc de regalo por perjurias e injuicios
A mi me paso lo mismo, fui a comprar una Abit kt7- Raid, le pregunto que si la tienen me dicen que si y me la dan, yo por fuera vi la caja un poco tocada, asi que sali de la tienda y en el 1º banco que hay la saco y tenia varios condesadores manchados de polvo, alguno con el plastico arañado, polvo entre las pci y la parte del socket y joder no olia a nuevo, que se nota cuando sacas una placa nueva de una bolsa, asi que entre se lo comente me puso cara de sorprendido y tras varias semanas esperando que me trajeran una nueva, ya cansado les pedi la devolucion del dinero y me fui a una tienda de la misma cadena, donde me la trajeron en los plazos previstos y sin problemas.
Pero weno qw estafadores, a mi mpaso lo cn un hd q intentaron venderlo y taba rañap sabeis??, al final mlo dieron nuev0 o la lio alli, al d la tienda le dicen el loko :D.
A ese tio ya fueron a pegarle una vez jeje.
Pon la tienda q se enteren y meteles un puro weno a esos....

salu2
Ferox gracias por contestar tan rapido
Conozco la tienda por oidas incluso habia pensado en comprarles algo a traves de su web, pero despues de cosas como esta se te quitan las ganas...
SAludos
Creo que deberías poner el nombre. Si hay alguien que estafa deliveradamente a un consumidor, debería pagarse con una mala publicidad. Además, ayudaría a otros usuarios a andarse con cuidado con ciertos comercios.

salu2
Putos estafadores, yo conoci a un chico qe le metieron una plaka elitegroup por una asus to wapa, pero claro el tio no tenia ni idea y no dijo nada. Un par de ostias a los de la tienda y todo arreglado, eso si qe te den las pelas.
un besso a todos.
Perdonad antes se m olvido contar una cosa.
Conte lo dl hd estafao no?? pues bien ahora viene lo mejor jeje.
Una amiga mia pidio la subvencion y se la dieron y compro un pc, fui a verle el pc dije q bien weno pues os cuento la factura q ponia.
procesador AMD Athlon 1900+.
Placa base, QDI, pepino.
hd seagate barracuda 7.200 40 gigas
Lector DVD, y regrabadora d cd's 48x24x48x.
tarjeta d sonio en la placa y tal.
256 RAM, en fin mas o menos asi venia la factura aaah y windows XP home.
Me da por abrirle la torre y descubro una placa base elite group, descubro 128 megas RAM, y dije q eso no era asi m moskee xq la xavala no tiene ni idea.
Enciendo el pc y m pone "CPU ucknown 1450 mhz mas o menos, o sease, un AMD Athlon XP 1700+, no un 1900+ como ponia en la factura. Entre en la bios a ver si staba la freekuencia dl reloj bien y si q estaba bien es mas, no podia subirlo mas.
Lo q digo es q vaya estafa esta amos, xq tb descubri q el hd no era un barracuda y q giraba a 5.400 rpm, el padre m dice q la tienda a cerrao xq les detuvo la policia al dueño x estafa. No me estraña xq amos esta es la estafa mas grande, no se como pueden acer eso a personas q no entienden.
Weno me podrias dar el nombre d la tienda esa por mensaje privado??
rakkel tienes razon, una ostia en toda la boka para q estafen a su madre.
Siento los calificativos pero es lo q se merecen estos...
Joder................

ALME

Eso si es una estafa en toda regla......


Bueno os diré que que venga la placa abierta es normal, la mayoría de las tiendas las abren para ver si viene todo y para ponerle o copiarle el numero de serie, por tanto que venga abierta es "normal", otra cosa es que venga usada, si no te avisan de esto si te estan tomando el pelo, la placa puede estar en buen estado, pero el que no te avisen de que ha sido utilizada es un error por parte de la tienda y en mi opinion de los gordos, tanto comno para que pongas el nombre.....

Eso sí antes de echar pestes sobre la tienda deberías ir a pedirles explicaciones, puesto que empleados hay muchos e incopetentes, igual le cuentas la cosa, te piden perdon y te dan otra nueva sin pedirte explicaciones......., yo hasta hablar con ellos no dirían que me han timado....., lo mejor es que veas la reaccion del encargado o del dueño y según esta juzguez la tienda, si se portan bien..... recomiendala puesto que rectificar es de sabios y eso significa que por lo menos la tienda es de fiar, ahora si el maximo responsable se hace el sueco es cuendo debes desaconsejar la tienda y llamarles estafadores y lo que se te ocurra......

Esta es mi humilde opinion XD....... Pero bueno sino te funciona ya la placa ponsela en las narices y pideles explicaciones, eso sí, de buenas maneras, que es lo mas importante, no perder nunca los papeles....

SAludos
Bueno, me he pasado x la tienda esta tarde despues de clase y les he explicado como estaba el tema y el tio me suelta q no es la 1º vez q les pasa [mad] , inmediatamente se ha metido en el almacen y me ha dado una totalmente nueva ( no veas q diferencia ) y esta x ahora funciona ;) . Asi q solo se quedo en un "despiste" de algun empleado.

Lo q comentais de q la caja en algunas tiendas venga abierta es normal en algunas , pero te avisan y otro, cuando te la dan, la abren delante de tus narices para q te asegures; pero q falte el cd, algunos de los componentes vengan sin precintar, y el manual este pintado a boli como q mosquea un poco [qmparto]

BYe
Ves no hacía falta denunciarlos puclicamente, es mas por la reaccion que tuvieron creo que es una tienda totalmente recomendable, si se hubieran mosqueado sería otra cosa, pero si te la cambian sin problemas son dignos de aplaudir, hoy en día muy pocas tiendas harían eso....

Me alegro de que se te solucionase todo

Saludos
16 respuestas