[PROBLEMA] Dvdrom Virtual con Borg - OS

Hola, principalmente les deseo a todo un feliz año. Tengo un problema al activar el dvdrom virtual en Borg - OS. Yo utilizo el Chip Aladdin Xt y para activar el Dvdrom virtual voy a la opción dentro del Borg - OS CHIP Activo/ Dvdrom Virtual/Habilitar. Luego ejecuta el ISO Loader ( con un juego en formato iso dentro de su carpeta claro ), pero la consola se reinicia y no ejecutar el juego, regresa al dahboard que tengo por defecto. Que puedo estar haciendo mal ?. Cabe mencionar que buscando por la red encontre que para la bios m8+ ( es la que tengo en el chip aladdn ), hay que utilizar la aplicción ISO Kernel Patcher y luego el ISO Loader. Haciendolo de esta forma si me funciona, pero veo muy tedioso el procedimiento. Hay algo mas directo, como en NDURE que solo se ejecutaba el ISO Loader y inciaba el juego ?.
Cuando pueda me lo miro a ver si encuentro el bug, justamente cuando se habilita dvdrom virtual ,lo que se hace es cargar el kernel patcher.
Has probado a activar una bios m8 y el dvdrom virtual?
@hal9000 No, no lo he probado. Pero no seria lo mismo usar el chip aladdin xt con la bios m8+ ?. Otra duda, al activar el dvdrom virtual queda permanentemente activo, aunque se reinicie la consola ?. Me gustaria que quedara siempre activo.
Si es permanente, hasta que lo desactives a mano. Estoy probando y no le encuentro bug, he encontrado un bug que no tiene nada que ver con el tema en el menú de flasheo desde el dvd del dbi que hace que salga al dash
Estás usando bdi 1.07?, es realmente tu bios del chip una m8+?, se que llegaron a salir primero unas m8, sin el + pero que duraron dos días. El iso loader es el del dvd?
Haz una prueba, si estas lanzando de forma virtual el dbi, intenta ponerlo en marcha con la opción "tengo ndure" si tiene el patch kernel activado debe rular si mayores problemas.
3 respuestas