Milanthir escribió:Hola buenas, vereis me he comprado una consola nueva super elite modificada para poder cargar mis copias de seguridad y salvo algunas el resto me pone que limpie el dvd con un paño porque puede estar sucio y que reinicie la consola. El dvd recien quemado e impoluto y sigue saliendo. Queria saber si alguno de vosotros me puede decir cual es el motivo. Grabo con el imgburn con el layer especifico y DVD Verbatim doble capa a 1 x. Si alguno de vosotros sabe el motivo por favor explicarmelo ya que me estoy volviendo loco y como la consola esta en garantia si puede ser un problema del lector me lo tienen que cambiar.
saludos y gracias de antemano
loqueseaoargo escribió:Milanthir escribió:Hola buenas, vereis me he comprado una consola nueva super elite modificada para poder cargar mis copias de seguridad y salvo algunas el resto me pone que limpie el dvd con un paño porque puede estar sucio y que reinicie la consola. El dvd recien quemado e impoluto y sigue saliendo. Queria saber si alguno de vosotros me puede decir cual es el motivo. Grabo con el imgburn con el layer especifico y DVD Verbatim doble capa a 1 x. Si alguno de vosotros sabe el motivo por favor explicarmelo ya que me estoy volviendo loco y como la consola esta en garantia si puede ser un problema del lector me lo tienen que cambiar.
a mi me pasaba lo mismo y al final he tenido que comprar una grabadora nueva. desde entonces no tengo ningun problema.
saludos
corpcd escribió:Antes de comprar otra grabadora, actualiza el firmware de la que tienes y prueba a grabar un Verbatim a 6x.
corp
Milanthir escribió:Y eso me puedes decir como se hace compañero?? la verdad es que antes lo grababa con la del portatil y ningun problema y ahora o no lo lee o disco sucio.
corpcd escribió:Milanthir escribió:Y eso me puedes decir como se hace compañero?? la verdad es que antes lo grababa con la del portatil y ningun problema y ahora o no lo lee o disco sucio.
Te vas a la web del fabricante de la grabadora y en soporte o descargas debe de haber un apartado donde esta el ultimo firmware de la misma.
Lo descargas, lo instalas, y te actualiza la grabadora. Despues reinicias y grabas, con Imgburn a 6x y pruebas.
¿Que grabadora es?
corp

JCESTAL escribió:Para ver q grabadora tienes y el firm:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Informacion del Sistema, esta es la imagen:
Un consejo, he visto q has mirado una LG para el portatil, pero existen otras marcas como Liteon o Samsung de un precio similar, y q en mi opinion dan mas confianza.
Saludos
Milanthir escribió:ok muchas gracias a todos por vuestros mensajesloqueseaoargo escribió:Milanthir escribió:Hola buenas, vereis me he comprado una consola nueva super elite modificada para poder cargar mis copias de seguridad y salvo algunas el resto me pone que limpie el dvd con un paño porque puede estar sucio y que reinicie la consola. El dvd recien quemado e impoluto y sigue saliendo. Queria saber si alguno de vosotros me puede decir cual es el motivo. Grabo con el imgburn con el layer especifico y DVD Verbatim doble capa a 1 x. Si alguno de vosotros sabe el motivo por favor explicarmelo ya que me estoy volviendo loco y como la consola esta en garantia si puede ser un problema del lector me lo tienen que cambiar.
a mi me pasaba lo mismo y al final he tenido que comprar una grabadora nueva. desde entonces no tengo ningun problema.
saludos
en principio sirve cualquier grabadora de doble capa moderna. concretamente, yo he comprado una samsung se-s224 por 49 leuros en carrefour y grabo con clone cd estupendamente.
saludos
Una preguntita compañero que grabadora te has comprado por saberlo??? Yo he visto esta que es externa ya que me keria pillar una para mi notebook y queria saber si alguno la habeis probado y funciona LG GRABADORA GP08NU20N EXT. SLIM NEGRA