Problema dureza sticks

Hola a todos!

Desde que me compré la switch primera remesa he estado jugando y noté los stick muy suaves (algo así como la psvita)...al juntarme con un par de amigos con switch de colores (la mia es la gris) me he dado cuenta que sus sticks ofrecen mas resistencia (no algo exagerado) pero da la sensación de que es así como debería ser.
Alguno que haya probado diferentes consolas y que pueda probar podría mirar si nota diferencia en esto...me preocupa sobre todo el desgaste con el tiempo ya que suelen hacerse mas blandurris...y si ya de por si lo están...mal asunto.

Gracias!
Los míos van muy suaves, pero no sé como son los de los demás [beer]
Yo tb noto lo q es la goma del stick suave. No sé cómo aguantarán el tiempo pero le he quitado unos protectores hace poco y encantado estoy... con los protectores se me resbalaban, y ahora sin nada mucho mejor. Si veo que se desgastan mucho pues le pondré otros protectores y ya está.
@Thalek

Es algo difícil de aconsejar, lo único que se me ocurre decirte es que los machaques tanto como puedas y así, si petan en un año, año y medio cambio por unos nuevos y al menos habrás salido ganando.
Yo los noto suaves, algo así como la Vita como bien decís. Le puse además unos protectores que los hacen un pelín más grandes y que viene bien para su movilidad.
Yo también los noto suaves, como la vita mas o menos. a mi esa suavidad me resulta comoda, mientras no te afecte en el control yo no le daría mayor importancia
A mi me cuesta apuntar con el arco en zelda un huevo, me paso o no llego...
Lion_omega escribió:A mi me cuesta apuntar con el arco en zelda un huevo, me paso o no llego...

a mi a veces tambien me pasa, intenta compensar moviendo a link de lado, pero el problema es que es demasiado sensible en el centro el joystick
Lion_omega escribió:A mi me cuesta apuntar con el arco en zelda un huevo, me paso o no llego...

utiliza el giroscopio [oki]
etolini escribió:
Lion_omega escribió:A mi me cuesta apuntar con el arco en zelda un huevo, me paso o no llego...

utiliza el giroscopio [oki]

Creo que nunca he apuntado el arco con el stick... es horrible comparado con el giroscopio.
Lion_omega escribió:A mi me cuesta apuntar con el arco en zelda un huevo, me paso o no llego...


Eso es Lion...va tan suave...que cuesta apuntar a veces.
Mañana se lleva al curro otro compi una Switch de color y otro la gris...vamos a comprobarlo in situ y os comento.

Gracias por vuestras impresiones! ;)
MutantCamel escribió:
etolini escribió:
Lion_omega escribió:A mi me cuesta apuntar con el arco en zelda un huevo, me paso o no llego...

utiliza el giroscopio [oki]

Creo que nunca he apuntado el arco con el stick... es horrible comparado con el giroscopio.

Con el giroscopio os referís al estilo wii apuntando a la pantalla?
Aun no la tengo por eso pregunto XD
mariotriat escribió:
MutantCamel escribió:
etolini escribió:utiliza el giroscopio [oki]

Creo que nunca he apuntado el arco con el stick... es horrible comparado con el giroscopio.

Con el giroscopio os referís al estilo wii apuntando a la pantalla?
Aun no la tengo por eso pregunto XD


No tiene porque ya que el apuntado en switch no depende de un sensor de infrarojos en mando y tv, la ventaja de la combinación de stick mas giroscopio, es que tu apuntas hacia la zona que quieres disparar con el stick, y solo moviendo un poco el mando como si fuera un ratón 3d, acabas de afinar a la zona objetivo. Ganas mucha precisión la verdad.
Hide_to escribió:
mariotriat escribió:
MutantCamel escribió:Creo que nunca he apuntado el arco con el stick... es horrible comparado con el giroscopio.

Con el giroscopio os referís al estilo wii apuntando a la pantalla?
Aun no la tengo por eso pregunto XD


No tiene porque ya que el apuntado en switch no depende de un sensor de infrarojos en mando y tv, la ventaja de la combinación de stick mas giroscopio, es que tu apuntas hacia la zona que quieres disparar con el stick, y solo moviendo un poco el mando como si fuera un ratón 3d, acabas de afinar a la zona objetivo. Ganas mucha precisión la verdad.

Vale ahora claro entonces. Gracias por la respuesta!!! :)
14 respuestas