Problema durante la instalacion de mandrake 9.0

Hola, mi problema es durante la instalacion del mandrake, es durante lo del boot, cuando esta analizando las particiones en la primera (hda) se me keda dando le vueltas al disco duro pero un monton de tiempo, y se keda asi sin responder, siempre me canso y lo reseteo pk me arto de esperar(la inpaciencia)

Bueno, no soy ningun guru de linux, pero ya e tenio unos cuantos

Saludos
Tienes sectores defectuosos en la partición?
La particion es NTFS(windows xp) y la hice haca dos semanas, el disco tb es nuevecito, como se puede mirar lo de los sectores defectuosos?

Gracias
Te recomiendo que dejes que el Linux examine la partición aunque tarde mucho. Yo tenia un disco duro con sectores defectuosos (era de 2 Gb y solo servían 528Mb) y se pego como una hora para cogerlo.
Supongo que para saber si tiene sectores defectuosos el XP tendrá el Scandisk.
Hola de nuevo, he seguido vuestros consejos, una hora haciendo un escandisk del xp.... y luego le e puesto la instalacion y me e puesto ha ver la tele de mientras a la hora o asi ha sailo esto:
hda: spurious 8259A interrupt: IRQ7
Pues no tengo ni idea de que es ese error, puede que sea una mala asignación del IRQ en la Bios o en Windows (es más probable en la bios ya que puede que por eso tarde tanto en cogerte el disco el Linux).
Te recomiendo que te pases por la tienda donde compraste el disco y les preguntes a que puede ser debido (si es fallo del HD o un problema en la bios) y si es un fallo de HD y todavía esta en garantía mejor cámbialo por otro nuevo.

P.D.: sabes cual es tu placa madre, la bios y modelo del HD. Es para que si alguien tiene mas idea que yo y puede decirte a tiro hecho cual es el problema
5 respuestas