Problema DuoX 3 y 1.6

Hola, es la primera vez que instalo este chip feo de cojones y he tenido el siguiente problema:

Lo instalo y todo genial, arranca con la X del inicio en azul y DuoX 3 for Xbox 1.6. Le meto un backup y lo rula bien... hasta aquí, pues luego pruebo con el cd del Slayer 2.6 lo coge y le doy a la opción de autodetect bios/modchip a ver que es lo que me dice, ya que tenia curiosidad por ver que dice del DuoX 3, entonces se queda congelada en loading durante 5min y como no es normal, la apago. A partir de aquí tres reseteos y luz roja sin señal de video.

Se ha podido borrar el modchip al elegir esa opción con el slayer?? La instalación parece estar bien, pues he vuelto a reconstruir el LPC por si acaso y sigue igual. A ver si me podeis echar una mano con esto!

Salu2
No lo recomiendas? iba a instalarme este chip :(
Ok, ya está rulando, parece que era el pinheader, si no está en el sitio exacto el chip no funciona.

El chip no está mal, tiene dos bancos, uno con la bios para 1.0-1.5 y otro para la 1.6, le he puesto un disco de 200 y funciona de puta madre, aunque a mi la historia del pinheader no me termina del todo, prefiero soldar directamente un duoX 2 y au, además cuesta un poco menos.

Un saludo
hola,tengo unas dudillas sobre komo instalarlo.
mi version de xbox es la v1.3,y en los manuales ke he visto solo ponen soldados los puntos l2,l1,bt,do;pero el pinheader lo tengo ke poner kon las soldaduras ke hay ke ponerle al pinheader de un duox 2 x ejemplo?
si me kontestais esta duda soy dioses xk me yebo komiendo el coco ya....jajajaja aunke pienso ke si xo mejor asegurar antes ke soldar...:D
GRACIAS
asi es, el pinheader hay que soldarlo en el mismo lugar en el que se solda el del duo-x2, saludos!
Muxas gracias crack..:Dsaludos
suerte con tu consola!!!!

Por cierto, el duo-x3 es oficial??, pues no he visto nada sobre duox3 en la pagina del team duo:

http://www.duo-chip.com

bueno saludos!
pues eso es lo ke mas me fastidia...:D nose,lo kompre en satkit....xo era esa la duda...si al poner el pinheader tenia ke soldarle x bajo de la placa al pinheader las soldaduras a los diferentes puntos ke hay x debajo de la placa a parte de los de arriba...
yo pensaba en komprarme el duox2 cromwell edition y vi los eskemas y al ver el duox3 pos pensando en ke tbn estaban en la misma pagina pos lo piye a parte de un par de chips pa la gc,mi sorpresa fue ke no habia manual y me jodio enormemente...:S
Bueno que buscando en google me tope con esto:
ojala y funcionen.

http://www.playsystem-italy.com/schemi%20modifiche%20playstation/Schema%20per%20DUO%20X3%201.6.jpg

por cierto, el puesto LPC se solda identico que cualquier duo o aladdin o cualquier chip lpc, saludos!
el problema eske los kables del puerto lpc x debajo del pin header ke van a diferentes puntos de la placa en los tutos ke he visto son pa la v1.6 y yo tengo la v1.3 y no los encuentro mediante referencias....:(no konsigo ponerlo...solo me falta reconstruirlo x debajo... [decaio]
alguna ayudita?...lo siento
las 1.3 no reban reconstruccion en el LPC, unicamente soldas el pinheader y los cables D0, BT.

L1 y L2 son opcionales y la forma en que se instala este duo es identica a la forma en que se instala el aladdin XT, saludos!

P.d. Si buscas un manual de instalacion del aladdin para las versiones 1.0-1.5 podras instalar tu chip, te recuerdo que en las versiones 1.3 no debes de modificar el puerto LPC de la consola )no lleva cables por la parte de abajo de la mother board) saludos!
jajajaja guay...solo me keda meter la bios....aver komo se me da...:)Gracias!!!!
La version 1.3 no necesita reconstruir el Puerto LPC, así pues, te ahorras tener que cablear por abajo de la placa.

bye
BrokenBoy escribió:La version 1.3 no necesita reconstruir el Puerto LPC, así pues, te ahorras tener que cablear por abajo de la placa.

bye


:o :? ??????? las 1.3 no se pueden reconstruir Broken, pues la mother board es diferente que las 1.6, aunque intentaras cablearlas no seria posible!!!
jue maxo...soy inutil [ayay] na lo tengo ya puesto enciendo la xbox se me enciende el led verde del xip y to y na meto el cd y me dice ke komo es pirata pa las moskas...ami el xip este me ta matando ya jajajaja
Como estas encendiendo la consola?? Si estas activando el chip? si no me equivoco el DUOx3 tiene dos memorias de 256k y cada una con diferente bios, una para las 1.6 y otra para los modelos anteriores, que banco estas seleccionando?, bueno saludos y suerte con tu consola!!

por cierto si mal no recuerdo para activar el duox3 es necesario que enciendas la consola presionando el boton power por mas de un segundo para que se active el chip.
ya lo puse....jajaja era el puto do ke no me hacia wn kontakto....ya rulando al pelo....jajaja he sufrio kon lo facil ke era xo hasta ke no me di cuenta del punto do....ufff Gracias a tos x la ayuda ke si no ni lo pongo... [360º]
ok que bien que ya funciona, suerte.
Chip_Man_Mx escribió:por cierto si mal no recuerdo para activar el duox3 es necesario que enciendas la consola presionando el boton power por mas de un segundo para que se active el chip.


No jodas? Lo probaré, porq a veces no se me enciende el chip, apago y enciendo y a rular.
19 respuestas