Problema dualshock 4 v2

Hola amigos espero se encuentren bien. Les comento que tengo problemas con el mando, no me carga la batería y solo funciona con el cable usb al conectarlo al play. El problema que cuando esta conectado con cable me aparece el mensaje de que esta cargándose el mando pero al momento de quitar el cable a los 3 segundos se apaga :c. Control totalmente nuevo solo usado un par de veces. Es el que venia con el playstation :c
awela_albo escribió:Hola amigos espero se encuentren bien. Les comento que tengo problemas con el mando, no me carga la batería y solo funciona con el cable usb al conectarlo al play. El problema que cuando esta conectado con cable me aparece el mensaje de que esta cargándose el mando pero al momento de quitar el cable a los 3 segundos se apaga :c. Control totalmente nuevo solo usado un par de veces. Es el que venia con el playstation :c


Al empezar a leer tu mensaje lo primero que se me vino a la cabeza es que te habían vendido un dualshock falso, pero si dices que es el que te venia dentro de la caja es mas improbable. Otra otra opción mal pensada podría ser que alguien comprara tu consola, la devolviera con el mando falso y luego ta la hayan vendido a ti.

Si dices que es la que venia con la caja y que solo lo has usado un par de veces, entiendo que has comprado la consola hace poco, no pierdas tiempo y ve a donde la compraste, alega un problema de fabrica y pídeles que te la cambien por otra
1. Si acabas de comprar la consola... usa la garantía
2. Si no tuvieses bateria, y es un DS$ oficial, compra una nueva bateria, es muy fácil cambiarla.
Gracias por darse el tiempo de responder. Veré lo de la garantía muchas gracias a los dos [beer]
dantemugiwara escribió:1. Si acabas de comprar la consola... usa la garantía
2. Si no tuvieses bateria, y es un DS$ oficial, compra una nueva bateria, es muy fácil cambiarla.


Solo para aclarar a futuro a quien tenga el mismo problema mio. Me conseguí un mando estaba cargada al 100% le cambie la batería y el problema persiste. En teoría debe ser un problema de la placa. Así que a cambiarlo por suerte tengo la garantía
awela_albo escribió:
dantemugiwara escribió:1. Si acabas de comprar la consola... usa la garantía
2. Si no tuvieses bateria, y es un DS$ oficial, compra una nueva bateria, es muy fácil cambiarla.


Solo para aclarar a futuro a quien tenga el mismo problema mio. Me conseguí un mando estaba cargada al 100% le cambie la batería y el problema persiste. En teoría debe ser un problema de la placa. Así que a cambiarlo por suerte tengo la garantía



Vaya pensaba que solo me había apsado a mí. aunque en mi caso fue con un mando de ps3.

La bateria duraba nada, y se descargaba si no jugaba en menos de una semana, le cambié la batería y el problema persistía... aunque menos mal que tenía suficiente autonomia apra una jornada intensiva de vicio.
5 respuestas