Problema DSTWO+ en DSi XL (Pantallas negras mostrando solo la fecha y "DS_GAME")

Hola, tengo el problema que resumo en el titulo, y he buscado durante dias en varios foros pero no encuentro solución.

El problema es: Cuando inserto el cartucho y enciendo la consola, aparece el icono de "Alex Rider blablabla", y hasta ahí todo bien, pero cuando le doy para que cargue el menu del cartucho se ponen las dos pantallas en negro y solo muestra la fecha y "DS_Game", como si cargase el menu pero solo en ¿texto plano?..
Si intento navegar por el menu no carga el nombre de ningun plugin más, y por mucho que intente entrar en el de DS_GAME no carga de ninguna manera.

He probado cambiando el eos a muchas versiones diferentes y a probar a actualizar el firmware de este, y nada.
El mismo cartucho, con la misma sd y todo igual funciona perfectamente en una DS lite, y llegó a funcionar en la Dsi un par de veces al principio entre errores como el que describo. La DSi XL es 1.4E

Gracias de antemano.
@Sir_K Te has equivocado de subforo, este es el de 3DS no el de DS(i) [+risas]

Aunque tratándose de una flashcard quizás puedan guiarte aquí pero mi recomendación es que reportes el hilo para que lo muevan al subforo de DS(i) que te podrán asesorar mejor :)

Saludos! [bye]
Nos vamos para allá.

Saludos
Sir_K escribió:Hola, tengo el problema que resumo en el titulo, y he buscado durante dias en varios foros pero no encuentro solución.

El problema es: Cuando inserto el cartucho y enciendo la consola, aparece el icono de "Alex Rider blablabla", y hasta ahí todo bien, pero cuando le doy para que cargue el menu del cartucho se ponen las dos pantallas en negro y solo muestra la fecha y "DS_Game", como si cargase el menu pero solo en ¿texto plano?..
Si intento navegar por el menu no carga el nombre de ningun plugin más, y por mucho que intente entrar en el de DS_GAME no carga de ninguna manera.

He probado cambiando el eos a muchas versiones diferentes y a probar a actualizar el firmware de este, y nada.
El mismo cartucho, con la misma sd y todo igual funciona perfectamente en una DS lite, y llegó a funcionar en la Dsi un par de veces al principio entre errores como el que describo. La DSi XL es 1.4E

Gracias de antemano.

Prueba a encender la consola hasta el menu dsi y deja unos 10 segundos sin entrar al cartucho, osea al alex ...
Un saludo
3 respuestas