Problema DSI XL no carga.

Buenas, tengo una dsi xl azul la cual no carga. Cambie el conector porque éste hacia parpadeos pero con el nuevo aun asi sigue sin cargar. He revisado el fusible de entrada y tengo continuidad y el de la placa de debajo de la bateria de encendido tambien tiene continuidad pero aun asi no consigo que cargue.

Es posible que el EM1 este jodido? como lo compruebo? De todos modos veo que a la salida del positivo de este y la parte de abajo donde une el cable con la placa de encendido no tengo continuidad en el positivo, asi que no se si es que hay un segundo fusible aparte de los dos mencionados.

Un saludo y gracias
Me han dejado esa misma y no cargaba, le he levantado un poco los pines y ha empezado a iluminarse y apagarse la luz naranja a veces parpadeos rápidos, a veces más largos, no consigo que haga contacto bien y así no carga
Turbosoni escribió:Me han dejado esa misma y no cargaba, le he levantado un poco los pines y ha empezado a iluminarse y apagarse la luz naranja a veces parpadeos rápidos, a veces más largos, no consigo que haga contacto bien y así no carga


La hitoria es que yo le cambie el conector y este ya hace buen contacto entran los 5V a la placa pero no llegan a la bateria para cargarla, asi que no se si es que hay algun fusible mas aparte de los dos que menciono o esta jodido el EM1 o algo mas.
2 respuestas