Problema DSi se bloquea en el logo DS

Muy buenas compañeros, estoy desesperado con esta Dsi.

Veréis, la consola funcionaba perfectamente, pero la carcasa estaba hecha mierda. Le compré una, se la he cambiado y ahora cuando enciendo la consola Se bloquea en el logo de inicio. Vamos se bloquea igual que en el video que comparto ahora:

https://youtu.be/s3y4NZaxxQw

He probado a hacer lo del video, pero no hay forma de que acceda a la calibración de pantalla [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ayuda plis!!
FJTR escribió:Muy buenas compañeros, estoy desesperado con esta Dsi.

Veréis, la consola funcionaba perfectamente, pero la carcasa estaba hecha mierda. Le compré una, se la he cambiado y ahora cuando enciendo la consola Se bloquea en el logo de inicio. Vamos se bloquea igual que en el video que comparto ahora:

https://youtu.be/s3y4NZaxxQw

He probado a hacer lo del video, pero no hay forma de que acceda a la calibración de pantalla [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ayuda plis!!


en las lite muchas veces era el modulo de atras que se quedaba flojo, ábrela y enciéndela sin carcasa a ver que hace
naikon escribió:
en las lite muchas veces era el modulo de atras que se quedaba flojo, ábrela y enciéndela sin carcasa a ver que hace


Gracias compi, no es una Lite, es una Dsi. Creo recordar que eso también se lo hice.

Saludos
hola ,estoy casi convencido que el problema es de la camara ,mira que este bien conectada la faja o cambiala ,como no la puedo probar no se si es 100% pero apuesto que es por ese motivo ,si puedes conseguir faja de camaras de dsi la puedes probar conectandola en lugar de la que tiene la dsi asi la prueba antes de desmontarla toda ,pero revisa si esta bien conectada o si las podido dañar al cambiar la carcasa ,saludos
Gracias Jonit en cuanto lo pruebe te aviso.

Saludos
FJTR escribió:Gracias Jonit en cuanto lo pruebe te aviso.

Saludos

de nada ,ya me dices si es por el cable fex de la camara ,saludos
jonit escribió:
FJTR escribió:Gracias Jonit en cuanto lo pruebe te aviso.

Saludos

de nada ,ya me dices si es por el cable fex de la camara ,saludos


Imagino que si desconecto la cámara, la Dsi tampoco funciona, ¿verdad?. Lo pregunto porque es un muermo volver a sacar la faja de la bisagra :(
FJTR escribió:
jonit escribió:
FJTR escribió:Gracias Jonit en cuanto lo pruebe te aviso.

Saludos

de nada ,ya me dices si es por el cable fex de la camara ,saludos


Imagino que si desconecto la cámara, la Dsi tampoco funciona, ¿verdad?. Lo pregunto porque es un muermo volver a sacar la faja de la bisagra :(

creo que no por que ese fallo es por que no detecta la camara ,pero prueba a ver ,a mi me pasado en varias y me volvi loco para averiguar el fallo y al fina me di cuenta y era ese ,saludos
Desarchivado a petición de @FJTR
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @FJTR


Gracias!


Venía a comentar que por fin me llegó una cam para la dsi, la coloco y se sigue bloqueando.

Peeeero, creo que es del conector, porque se ve que la faja por un lado entra hasta el fondo y por el otro lado no :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Revisaré si ha caido algo dentro, o que se yo, espero que sea una tontería [buuuaaaa]
para que funcione bien tiene que estar metida a fondo y bien conectada la faja de la cam
Pues creo que ahí está el fallo, que no entra a fondo por un lado :(
que raro , miralo con una lupa a ver si tiene algo dentro o un ping doblado ,como este mal esa pieza jodida esta la cosa ,te tocaria comprar una para piezas y cambiar la placa
12 respuestas